El mejor phablet de gama baja que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A

A todos nos gustaría tener un móvil de mil euros, pero la realidad es que estos terminales no son para todos los bolsillos, y en muchos casos, no nos los podemos permitir.

Es por eso que nos pone muy contentos la mejora que está experimentando la gama baja en estos últimos dos años. Cierto es que muchos fabricantes se pasan con los precios, y te intentan colar móviles de gama baja por 200 euros, sin embargo, hay opciones en el mercado que merecen, y mucho, la pena.

Hace poco te contamos cuáles eran los beneficios de tener un segundo móvil barato, y hoy, vamos a enseñarte cuál es el mejor phablet de gama baja que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A, el mejor phablet barato

Si, menuda sorpresa, Xiaomi lidera la gama baja, y uno de sus terminales es la mejor opción debido a su muy buena relación calidad precio, vaya sopresa, ¿eh?

Dejando a un lado las ironías, este Xiaomi Redmi Note 5A es, actualmente, el mejor móvil que existe si quieres un phablet de gama baja, debido a las brutales especificaciones que nos ofrece por un precio inferior a 130 euros, toda una ganga ahora mismo.

El terminal monta una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD en un cuerpo de plástico que, aunque sacrifica la sensación premium con el teléfono en la mano, hace que este pese muy poco, y eso es algo que se acaba agradeciendo con un terminal de estas dimensiones.

Redmi Note 5A clash royale

Dicha pantalla es movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 435, al que acompañan 2 GB 3 GB o 4 GB de memoria RAM, a elección del usuario. Cantidad que, nunca está de más decirlo, pensamos que no debería ser inferior a los 3 GB ahora mismo.

El apartado fotográgico, como te puedes imaginar, no es ningún alarde, pero rinde suficientemente bien en situaciones con unas condiciones lumínicas medianamente decentes, y eso en un terminal de gama baja, nos parece suficiente. Como puedes ver, se trata de un smartphone muy capaz y que será capaz de dar un rendimiento aceptable en las situaciones del día a día.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs