El fotógrafo del fondo de Windows XP ahora hace fondos para móvil, y son geniales

El fotógrafo del fondo de Windows XP ahora hace fondos para móvil, y son geniales

Una de las versiones de Windows más populares y seguramente más recordadas es Windows XP, lanzada en 2001. Esta, tenía un fondo de pantalla predeterminado muy famoso que recibía el nombre de Bliss, formado por una colina verde bajo un cielo azul.

El fotógrafo responsable de dicho fondo es Charles "Chuck" O'Rear, el cual tomó la fotografía en 1996 en California, Estados Unidos. Hoy en día, Chuck es un reconocido fotógrafo que trabaja para National Geographic, y su última publicación nos interesa especialmente.

Descarga los nuevos wallpapers del fotógrafo de "Bliss"

Concretamente, la aerolínea Lufthansa y Chuck han publicado un reciente trabajo en el que se reúnen algunas de las mejores fotografías de los paisajes naturales de los Estados Unidos. Estas, fotografiadas con las mismas manos del autor de Bliss, quedan perfectas como fondo de pantalla.

En efecto, estas fotografías han estado especialmente tomadas para ser un fondo de pantalla de un móvil (Android): verticales, a resolución Full HD, de paisajes naturales y con cierto aire al minimalismo que actualmente está tan de moda.

Fotografo Bliss Windows XP Fondo Pantalla

En la página "New Angles of America" podrás ver a fondo todo el trabajo de Chuck y toda la historia detrás de la fotografía que le catapultó hasta la fama. Hoy en día, se considera que es la foto más vista de toda la historia. Si lo prefieres, puedes ver este vídeo donde él mismo te lo cuenta.

Si te han gustado los wallpapers, puedes descargarlos desde dicha página web. Si los quieres poner como tu fondo de pantalla o fondo de pantalla de bloqueo, tan solo deberás moverlos a la memoria interna de tu dispositivo y establecerlos en tu launcher.

Recuerda que puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del más reciente OnePlus 5T. ¡No olvides compartir tus capturas de pantalla!

¿Qué fotografía te ha gustado más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!