GearBest celebra el 11 del 11 con ofertas en móviles, tablets e impresoras 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GearBest Evento noviembre 11 del 11 Ofertas Android

A estas alturas todos conocemos ya el llamado “Día de los Solteros”, la conocida festividad china que celebra el no tener pareja. Durante este evento la tradición llama a rebajar todo tipo de productos a precios de locura, lo que ha hecho que las compras se disparen, imitando de cierta forma al anglosajón Black Friday y Cyber Monday.

Para celebrar el “Día de los Solteros”, GearBest ha decidido organizar flash sales que comenzarán pronto y durarán hasta el próximo 12 de noviembre. Desde el día 8 hasta el 12 podremos conseguir 8 artículos diferentes a mitad de precio en la tienda china. Eso sí, tendrás que estar atento ya que estas ofertas verán la luz a la 1:00 y a las 17:00 hora española. Pero esto no es todo.

Las ofertas no acaban nunca

GearBest ofertas tablets teclast mayo

Por si fuera poco, el día 7 de noviembre a las 10:00 se celebrará una flash sale en la que podremos una multitud de productos diferentes a precios rompedores. Desde tablets PC hasta impresoras 3D y pasando por luces decorativas y gafas, GearBest nos ofrece todo tipo de productos en su página oficial a mitad de precio.

Si quieres saber concretamente qué productos serán rebajados el próximo día 7 a las 10:00 podemos hacerte un pequeño spoiler y decirte que esta impresora 3D bajará a tan solo 62,06 euros (72,11 dólares). Si te interesa debes saber que solo habrá 10 unidades disponibles, por lo que tendrás que ser extremadamente rápido.

Xiaomi Redmi 4X

Por otro lado, GearBest también planea rebajar esta Teclast Master T8 tablet PC con sensor de huellas a únicamente 85,30 euros (99,11 dólares). Por si fuera poco, también podremos conseguir las gafas de Xiaomi con protección contra rayos UV por 16,45 euros (19,11 dólares). Tanto la Teclast Master T8 como las gafas Xiaomi ROIDMI B1 tienen stock limitado, por lo que tendrás que ser de los primeros en hacerte con ellas.

Ahora que se acerca Navidad, también te interesará saber que GearBest pondrá de oferta la Xiaomi Yeelight Smart Ceiling Light a tan solo 33,66 euros (39,11 dólares). Esta lámpara de techo no solo es compatible con Amazon Alexa, sino que además también puede ser controlada por Google Home y a través de la aplicación oficial de Xiaomi.

¿Qué te parecen estas ofertas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Tablets Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion