HTC prepara el Ocean Harmony, una versión recortada del U11+ que llegaría en diciembre

HTC prepara el Ocean Harmony, una versión recortada del U11+ que llegaría en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11+ transparente

Con los nuevos HTC U11+ y U11 Life aún recientes, la taiwanesa ya está pensando en dar a conocer nuevos dispositivos a lo largo del próximo mes de noviembre. El último en salir a la luz ha sido el conocido como HTC Ocean Harmony, un terminal cuyas características han aparecido filtradas hoy, dejándonos vislumbrar lo que parece ser un gama media-premium a la altura de los mejores.

No es la primera vez que tenemos noticias sobre el denominado como Ocean Harmony. De hecho, el lanzamiento de este terminal estaba previsto junto al de los Ocean Master (U11+) y Ocean Lite (U11 Lite). Sin embargo, todo apunta a que finalmente esta variante, a medio camino entre los dos teléfonos presentados por HTC la pasada semana, finalmente debutará en diciembre.

Así sería el HTC Ocean Master, una versión recortada del U11+

HTC U11+

Según apunta una nueva filtración proveniente de Slash Leaks, este Ocean Harmony sería anunciado a lo largo del próximo mes de diciembre por HTC. Entre sus especificaciones técnicas, nos encontraríamos con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles –y por tanto aspect ratio de 18:9–, cuya tecnología sería, una vez más, Super LCD.

Bajo el capó, el dispositivo llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, acompañado 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo ello, apoyado en una generosa batería de 3.930 mAh, superior, aunque por poco, a la del U11+.

Uno de los detalles más interesantes de este supuesto smartphone de HTC, es que su diseño estaría basado en el del HTC U11+, y por tanto es de esperar que su apariencia física esté protagonizada por un cuerpo de cristal líquido, y unos marcos de pantalla de tamaño reducido.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre el HTC Ocean Harmony. Aunque existen indicios que afirman la llegada del dispositivo, no tenemos pruebas suficientes para confirmar que HTC, finalmente, vaya a presentar este terminal antes de que acabe el año. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta descubrir nuevos detalles sobre este interesante gama media-premium.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, HTC, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs