HTC U11+, características, especificaciones y precio del Bezel Less “estrujable”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 plus destacada

Llevamos con el hype unos cuantos días, y por fin se ha hecho realidad. El HTC U11+ es toda una realidad, y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al ver todo lo que tiene para ofrecernos.

Sin más líos, vamos con toda la información sobre este nuevo HTC, ya que es un fuerte golpe en la mesa ante la gama alta actual, comprendida por terminales como el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel 2XL o el iPhone X.

HTC U11+, ¿el próximo rey de la gama alta?

htc u11 plus 3

HTC no lo hizo mal con el U11, aunque el concepto no terminó de gustar en el mercado. Adaptándose al diseño actual, “el todo pantalla”, HTC nos presenta un panel LCD de 6 pulgadas con resolución QHD, HDR10 y una calibración de color DCI-P3, la más realista actualmente, y que incluyen los iPhone de Apple.

Esta increíble pantalla tiene un ratio 18:9, por lo que el tamaño y la ergonomía son dos de sus grandes fuertes. Encontramos un diseño muy similar al del HTC U11, pero algo más limpio en la parte trasera -a la que se mueve el lector de huellas-, y sin prácticamente marcos en la parte delantera del dispositivo. Los materiales escogidos son cristal y aluminio, la combinación premium más actual.

Hardware y datos técnicos

HTC U11 Plus andro

En su interior, lo esperado. Un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Como es costumbre en HTC, los altavoces frontales cuentan con tecnología BoomSound, e incluye también 4 micrófonos para la grabación de audio. La batería es de 3930mAh, 4000mAh redondeando, por lo que la autonomía debería ser uno de los puntos fuertes de este espectacular HTC U11 Plus.

La cámara es de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 3, proporcionando unas mejores imágenes que el HTC U11, que ya contaba con una increíble puntuación de 90 en el test de DxOMark. Como no podía ser de otra forma, contamos con OIS+EIS, para que tanto las imágenes en movimiento como las fotografías selfie sean de nivel. La cámara frontal “se conforma” con 8 megapíxeles, y promete también unos resultados excelentes.

Software

HTC U11 Plus, pantalla

Nuevo móvil, nuevo software. El HTC U11 Plus sale al mercado con Android Oreo, personalizado con la capa Sense. Al igual que en el modelo anterior, tenemos edge sense -la pantalla estrujable-, pero bastante mejorado, con ciertos gestos que nos recuerdan a los que podemos invocar desde la pantalla edge de Samsung.

HTC promete un rendimiento espectacular, y una buena optmización que proporcionará un gran equilibrio entre batería y rendimiento. No hay duda de que el U11 Plus es toda una bestia.

Conclusiones

HTC U11 PLUS
Dimensiones158.5 x 74.9 x 8.5 mm
Peso188 g
Pantalla6 pulgadas, LCD, ratio 18:9, tecnología HDR Plus y resolución QHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 o 6 GB de memoria RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.0 con Sense
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles, f/1.7 con tecnología UltraPixel 3, estabilizador electrónico y óptico de imagen. Cámara principal de 8 megapíxeles, f/2.0
Batería3930mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C 3.1, NFC, Bluetooth 5.1, doble altavoz frontal
Precio de salida799 euros

Para finalizar, contamos con resistencia IP68, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C 3.1 y la cruda noticia de que, de momento, no llegará a España. Al igual que el Mate 10 Pro de Huawei, esta versión vitaminada del flagship principal de HTC no está disponible en nuestro país, aunque tampoco descartamos que llegue en un futuro.

El precio, según leemos en Hipertextual, sería de 799 euros, algo por debajo de lo que piden sus rivales directos.

Más información | HTC España

Y tú, ¿qué opinas del U11 Plus de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, HTC U11+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs