iPhone X vs Galaxy Note 8, ¿quién tiene mejor conectividad?

iPhone X vs Galaxy Note 8, ¿quién tiene mejor conectividad?

Volvemos un día más con una de las rivalidades más conocidas en el mundo entero, una guerra incesante entre dos de las compañías tecnológicas más importantes. Dos gigantes que todos los años se enfrentan cara a cara con sus mejores creaciones, sí amigos, hablamos de Samsung y Apple.

Samsung Galaxy Note8, sorteo

La batalla entre ambos fabricante parece no tener fin, y la verdad es que nos gusta, de esta manera tanto los usuarios de Android como los de iOS podemos afirmar que estamos disfrutando del mejor trabajo realizado por ambas compañías.

Hace aproximandamente dos meses pudimos ver un enfrentamiento entre dos titanes, el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Sin embargo, en esta ocasión ha cambiado uno de los protagonistas, ahora tenemos al iPhone X contra el Galaxy Note 8, pero no vamos a medir potencia, sino conectividad. ¡Vamos a ello!

¿Quién presume de mejor conectividad?

Las cosas como son, nos encontramos antes dos terminales excepcionales, dos bestias que merecen estar en el lugar en el que se encuentran. Ambas compañías han realizado su trabajo a la perfección, aunque si nos ponemos quisquillosos, pueden haber mejoras.

iphone x destacada

Normalmente a la hora de elegir un smartphone nos fijamos en aspectos determinados, como por ejemplo el procesador, cantidad de memoria RAM, almacenamiento, batería, cámara, entre muchos otros. Sin embargo, pocos usuarios se paran a pensar en la conectividad que puede llegar a ofrecer ese dispositivo, y luego cuando no nos llega casi la señal WiFi nos quejamos.

Pues bien, eso hemos venido a ver, qué tal se comportan ambos terminales en este aspecto. Nosotros ya sabemos quién ha sido el ganador, y además ha conseguido la victoria por goleada. Pero no queremos ser aguafiestas, mejor observad el vídeo que os dejamos a continuación y sacad vuestras propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=P7FlWve-lZM&feature=player_embedded

Ahí tenéis la prueba definitiva, el canal de YouTube Booredatwork.com ha sido el encargado de realizar este cara a cara, y tras varios intentos se puede sacar una conclusión muy clara. Vamos a ver cuáles han sido las velocidades tanto de bajada como de subida en ambos dispositivos. Empezamos por la velocidad de bajada:

  • Primer intento: iPhone X: 29,73 Mbps vs Galaxy Note 8: 101,44 Mbps
  • Segundo intento: - iPhone X: 48,80 Mbps vs Galaxy Note 8: 94,87 Mbps
  • Tercer intento: - iPhone X: 50,27 Mbps vs Galaxy Note 8: 93,53 Mbps
  • Cuarto intento: - iPhone X: 70,53 Mbps vs Galaxy Note 8: 360,63 Mbps
  • Quinto intento: - iPhone X: 53,12 Mbps vs Galaxy Note 8: 158,15 Mbps

samsung galaxy note 8 destacada

Como se puede apreciar, el terminal de Samsung pasa por encima del smartphone de la manzana, con números que impresionan y que en este apartado dejan en muy mala posición al iPhone X. Vamos a ver si ocurre lo mismo en la velocidad de subida:

  • Primer intento: - iPhone X: 43,84 Mbps vs Galaxy Note 8: 42,38 Mbps
  • Segundo intento: - iPhone X: 42,11 Mbps vs Galaxy Note 8: 44,05 Mbps
  • Tercer intento: - iPhone X: 48,16 Mbps vs Galaxy Note 8: 45,59 Mbps
  • Cuarto intento: - iPhone X: 44,34 Mbps vs Galaxy Note 8: 44,16 Mbps
  • Quinto intento: - iPhone X: 45,82 Mbps vs Galaxy Note 8: 45,02 Mbps

En cuanto a la velocidad de subida podemos declarar un empate, en algunas ocasiones es superior la del iPhone X y en otras la del Galaxy Note 8, pero se encuentran muy parejas ya que no vemos tanta diferencia como en el apartado anterior.

Concluyendo, según la prueba vista anteriormente podríamos afirmar que el terminal de Samsung dispone de mejor conectividad, al menos en la bajada, ya que aplasta totalmente al iPhone X.

¿Qué os parece esta prueba? ¿Esperabais el resultado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!