Las mejores ofertas en móviles por el 11 del 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas 11 del 11 Xiaomi Huami LeEco Honor

Imagino que muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para aquellos que no lo decimos ahora mismo. Hoy, día 11 de noviembre, más conocido como el 11 del 11, una fecha que se marca en rojo en todos los calendarios de los solteros en Asia.

Y claro, las tiendas aprovechan la ocasión para realizar promociones y descuentos interesantes en este día, encontrando algunos productos tecnológicos a precio realmente asequibles. Por esta misma razón estamos aquí, vamos a ver los mejores smartphones en oferta. Si estás buscando un móvil nuevo, atento, quizás alguna oferta te interese. ¡Vamos allá!

Las mejores ofertas de smartphones

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4X, frontal

Creo que no necesita mucha presentación, un terminal fantástico de la gigante china Xiaomi. Se trata de un smartphone de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En su interior encontramos 3 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno, todo acompañado por un procesador Helio-X20, vamos, un móvil de bandera que soportará nuestro ritmo diario sin ningún problema.

Huawei P8 Lite 2017

Huawei P8 Lite (2017)

Un terminal de gama media muy interesante para todos aquellos que busquen un dispositivo con una gran relación calidad/precio. Huawei nunca falla, y con este P8 Lite 2017 tendremos móvil suficiente para nuestro día a día. Con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 655, 3 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno se convierte en una opción a seguir de cerca.

Xiaomi Redmi 4A

redmi 4a

Otro dispositivo de Xiaomi, un terminal conocido por la garn mayoría de usuarios, y es que dispone de características suficientes para aquellos que no requieren tanta potencia. Un modelo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, eso sí, el Redmi 4A no cuenta con lector de huellas, por si es necesario para ti en un terminal.

Samsung Galaxy S8

Otro terminal que no necesita presentación, una de las creaciones más bonitas de la gigante coreana. Un dispositivo con un diseño impresionante que podemos encontrar a un precio muy interesante y con envío desde España. Sabemos que es una apuesta segura por lo que era necesario insertarlo en esta recopilación.

OnePlus 5

Posiblemente uno de los mayores representantes de Android en el mercado, un terminal de bandera que nos ofrece una potencia increíble a precio de escándalo. Con su procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM se ha convertido en un referente, colocándose entre los más grandes y dando más guerra que nunca. Un smartphone que debería pasar por las manos de todo el mundo y que ahora podemos encontrar en oferta en GearBest.

GearBest | OnePlus 5

Honor 9

Honor está realizando un trabajo exquisito, y no hace falta más que ver su Honor 9, un terminal increíble tanto por su diseño como por su interior. En él encontramos un procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno que se ha convertido en una opción muy interesante para aquellos que busquen un smartphone bonito.

GearBest | Honor 9

UMIDIGI S2

UMIDIGI S2 Pro

Seguimos con terminales bonitos, y es que este año hemos presenciado algunos modelos impresionantes. Como el caso del UMIDIGI S2, un dispositivo precioso con una pantalla de 6 pulgadas, procesador MediaTek Helio P20 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Vamos, un terminal asiático por menos de 200 euros que dejará con la boca abierta a más de uno.

GearBest | UMIDIGI S2

¿Qué te parecen las ofertas? ¿Irás a por alguno de ellos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor 9, Oferta, Ofertas, OnePlus 5, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs