LightInTheBox te brinda las mejores ofertas para sacarle todo el partido al Cyber Monday

LightInTheBox te brinda las mejores ofertas para sacarle todo el partido al Cyber Monday

Tras los enormes descuentos y el carrusel de ofertas que vivimos en el Black Friday, al lunes siguiente llega otra festividad conocida como el Cyber Monday. Como puedes imaginar, esta vez tenemos algo muy parecido, pero centrado exclusivamente en el terreno de la tecnología. Para comenzar bien la semana.

En este caso, las webs y tiendas online más reputadas vuelven a poner a disposición de los usuarios toda la mercancía al mejor precio. Y como es tremendamente fácil perderse entre tanto donde escoger, hemos querido ofrecerte las mejores ofertas de internet, de la mano de LightInTheBox.

Estas son las ofertas de LightInTheBox para este Cyber Monday

Xiaomi Mi 6

Empezamos con un terminal de lo más top. El Mi 6 de Xiaomi no es el teléfono más nuevo del mercado, pero sí uno de los mejores. Gracias a su procesador Snapdragon 835, a los 6 GB de RAM y a la fluidez de MIUI no habrá aplicación o juego pesado que se le resista. Además, en esta versión contamos con 64 GB de almacenamiento interno, lo que a priori servirá a la mayor parte de los usuarios. Su batería es de 3250 mAh.

Xiaomi Mi 6 trasera juntos

La oferta para este Cyber Monday que tenéis disponible en la web de LightInTheBox deja el precio de este Mi 6 a 349,99 dólares -295,93 euros-, por lo que si te interesa, quizás este sea el mejor momento para hacerse con lo mejor de la firma asiática.

Xiaomi Mi Mix 2

Seguimos con los terminales de gama alta de Xiaomi, esta vez centrándonos en el que cuenta con el diseño más premium. El Mi Mix 2 se caracteriza principalmente por ser un terminal sin marcos, con unos acabados dorados y una trasera de cristal que atraerá todas las miradas de alrededor.

Xiaomi Mi Mix 2

Bajó semejante belleza, nos topamos con un hardware que complacerá a los más exquisitos. Mismo procesador, misma memoria RAM e igual almacenamiento. Lo que sí cambia es la batería, que sube hasta los 3400 mAh, al igual que la pantalla, que alcanza las 5,99 pulgadas. Su precio de venta durante el tiempo que dure esta promoción en la web de LightInTheBox es de 451,38 dólares -383,84 euros-, algo más caro -pero también mejor diseñado- que la alternativa anterior.

Xiaomi Redmi 4A

Pero si no quieres gastarte tanto y lo que buscas es uno de esos terminales más económicos, Xiaomi también tiene algunas alternativas para ti, como el Redmi 4A. Su procesador de Qualcomm, el Snapdragon 425, sus 2 GB de RAM y sus 16 de ROM nos hacen estar delante de un terminal muy solvente para los menos exigentes.

Xiaomi Redmi 4a mejor movil menos 100 euros

A través de la web de LightInTheBox puedes hacerte con él por solo 79,99 dólares o 67,62 euros, por lo que estamos delante de una magnífica alternativa en cuanto a su relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi Note 4

Los gama alta se te van de precio, pero el Redmi 4A es demasiado poco, puede que este Redmi Note 4 sea lo que te interesa. El modelo de procesador es el Snapdragon 625 de Qualcomm, que junto a los 4 GB de RAM va a ser capaz de procesar las tareas más duras casi sin inmutarse. Además, contamos con 64 GB de almacenamiento interno y 4100 mAh de batería.

Xiaomi Redmi Note 4

El precio del terminal en la web de LightInTheBox es de 151,99 dólares, lo que al cambio se queda en 129,87 euros. Repasa las especificaciones y prueba a encontrar algo similar a ese precio.

Xiaomi Redmi Note 4X

Para terminar, otra alternativa más de Xiaomi. Esta vez también contamos con el mismo procesador que su hermano gemelo, del que te hemos hablado justo antes. Sin embargo, en esta versión solo tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Su pantalla de 5,5 pulgadas y la batería de 4100 mAh nos ponen delante de una apuesta segura.

Xiaomi Redmi Note 4X

Si te interesa el dispositivo, tan solo tienes que dirigirte a la web de LightInTheBox y hacerte con él ahora que estás a tiempo. Su precio de venta es de 118,75 dólares -105,69 euros al cambio- por lo que se queda en un terreno intermedio entre las alternativas mencionadas anteriomente.

Aprovecha cualquiera de estas ofertas si realmente te interesa, pues no estarán disponibles durante demasiado tiempo. Además, te invitamos a que visites su página web oficial porque hay otras muchas promociones esperándote ¡Que no se te escapen!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!