Estos son los móviles y marcas más vendidas del mundo actualmente

Estos son los móviles y marcas más vendidas del mundo actualmente

Año tras año, los fabricantes ponen todos sus esfuerzos para que sus terminales sean los más vendidos. Por suerte o por desgracia, casi siempre son los mismos los que consiguen dominar el trono mundial, aunque no deja de resultar curioso con qué modelos consiguen controlar el mercado.

De eso se trata hoy, de contarte las marcas y modelos que han dominado durante el tercer trimestre de este año 2017. Seguro que te imaginas por dónde van los tiros, pero puede haber sorpresas.

El iPhone 7 vuelve a ser el móvil más vendido

Canalys-1024x576

¡Otra vez! Durante todo el año, el iPhone 7 está siendo el móvil más vendido en el mundo. Da igual que se haya presentado el S8, el G6, el Pixel... A los usuarios les encanta la fiebre de Apple, y se nota. Lo que sí que llama la atención es que el iPhone 6S sea el segundo móvil más vendido en el mundo, a pesar de ser un dispositivo con 3 años.

En el tercer lugar del podio se coloca el Samsung Galaxy J2 Prime, uno de los gama baja más populares de Samsung. Los puestos cuarto y quinto los ocupan móviles de Oppo, que si bien no son muy populares en España y Latinoamérica, sí que arrasan en el continente asiático.

Las marcas más vendidas del mundo

Canalys-2-1024x576

En cuanto a la venta general de teléfonos, las cosas cambian un poco. Samsung se posiciona como líder absoluto del mercado del smartphone, Apple sigue en segundo lugar, y una imparable Huawei aumenta casi un 20% sus ventas, asentando el tercer puesto. Oppo ocupa el cuarto lugar y... Ojo, muchísimo ojo con Xiaomi.

La marca con apenas 7 años de vida, ha tenido un crecimiento de casi un 87%. Jamás en la historia de Android una firma ha tenido un crecimiento tan espectacular. Lo mejor está por llegar, ahora que Xiaomi ha llegado a Europa. Ojo porque en menos de 2 años podríamos ver a Xiaomi en un tercer, segundo o incluso primer puesto a nivel de ventas mundiales, algo que cambiaría por completo el mercado.

En definitiva, estos son los datos de ventas mundiales según leemos en PhoneArena. Grandes novedades y cambios están por llegar, así que atento a cómo avanza el mercado móvil durante los próximos meses.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!