Estos son los móviles y marcas más vendidas del mundo actualmente

Última actualización el 10/11/2017 a las 10:10

Año tras año, los fabricantes ponen todos sus esfuerzos para que sus terminales sean los más vendidos. Por suerte o por desgracia, casi siempre son los mismos los que consiguen dominar el trono mundial, aunque no deja de resultar curioso con qué modelos consiguen controlar el mercado.

iPhone 7 Plus negro mate

De eso se trata hoy, de contarte las marcas y modelos que han dominado durante el tercer trimestre de este año 2017. Seguro que te imaginas por dónde van los tiros, pero puede haber sorpresas.

El iPhone 7 vuelve a ser el móvil más vendido

Canalys-1024x576

¡Otra vez! Durante todo el año, el iPhone 7 está siendo el móvil más vendido en el mundo. Da igual que se haya presentado el S8, el G6, el Pixel… A los usuarios les encanta la fiebre de Apple, y se nota. Lo que sí que llama la atención es que el iPhone 6S sea el segundo móvil más vendido en el mundo, a pesar de ser un dispositivo con 3 años.

En el tercer lugar del podio se coloca el Samsung Galaxy J2 Prime, uno de los gama baja más populares de Samsung. Los puestos cuarto y quinto los ocupan móviles de Oppo, que si bien no son muy populares en España y Latinoamérica, sí que arrasan en el continente asiático.

Las marcas más vendidas del mundo

Canalys-2-1024x576

En cuanto a la venta general de teléfonos, las cosas cambian un poco. Samsung se posiciona como líder absoluto del mercado del smartphone, Apple sigue en segundo lugar, y una imparable Huawei aumenta casi un 20% sus ventas, asentando el tercer puesto. Oppo ocupa el cuarto lugar y… Ojo, muchísimo ojo con Xiaomi.

La marca con apenas 7 años de vida, ha tenido un crecimiento de casi un 87%. Jamás en la historia de Android una firma ha tenido un crecimiento tan espectacular. Lo mejor está por llegar, ahora que Xiaomi ha llegado a Europa. Ojo porque en menos de 2 años podríamos ver a Xiaomi en un tercer, segundo o incluso primer puesto a nivel de ventas mundiales, algo que cambiaría por completo el mercado.

En definitiva, estos son los datos de ventas mundiales según leemos en PhoneArena. Grandes novedades y cambios están por llegar, así que atento a cómo avanza el mercado móvil durante los próximos meses.

VER COMENTARIOS

Recomendado