Los mejores mandos Bluetooth para jugar con tu Razer Phone

Los mejores mandos Bluetooth para jugar con tu Razer Phone

¡El Razer Phone nos encanta! Por fin tenemos un móvil potente, con buena batería y un sonido de nivel, por menos de los mil euros que piden los fabricantes tradicionales. Además de ser un móvil gamer, este móvil es un tope de gama en toda regla, con un equilibrio general fascinante.

El único problema es que, por los 750 euros que costará en España, este móvil no tiene ningún tipo de mando, y jugar con una pantalla táctil es...Raro. Por eso, vamos a mostrarte los mejores mandos para jugar con tu Razer Phone, todos ellos con una calidad increíble y una buena relación calidad precio.

Los mejores mandos gaming

SteelSeries Stratus XL

SteelSeries Stratus XL

Compatible con Android, iOS, Windows, HTC Vive, Samsung Gear VR y Oculus, el SteelSeries Stratus XL se convierte en una de las mejores alternativas para llevar el gaming a otro nivel. Cuenta con la clásica cruceta, los botones X, Y, A, B y dos joisticks, al más puro estilo Xbox. El mando funciona con pilas, y promete una autonomía de hasta 40 horas, así que puedes olvidarte durante bastante tiempo de cargar baterías.

SteelSeries Stratus XL (64,04 €)

8Bitdo SFC30 y NES30

Puede que te hayas comprado este teléfono tan de 2017, pero que te encante lo clásico. Los juegos de Android no requieren demasiada complicación en los botones, así que no te preocupes por la sencillez de los siguientes. Estos mandos recuerdan claramente a la SNES y a aquellas consolas de nuestra infancia, por un precio bastante asequible.

NES SNES bluetooth

Funcionan con batería recargable, y tienen los clásicos botones Y, X, B, A, cruceta, select, start, además de los dos gatillos. Estos, personalmente, son de mis preferidos, ya que aunque sean pequeños tienen un acabado brutal, y tienen ese aire retro que tanto suele gustar.

8Bitdo SNES (SFC30) (35,99 €)

Xiaomi Gamepad

Xiami igual te hace un Mi 6, que una máquina de hacer arroz, que un mando gaming. No hay duda de que la relación calidad-precio de sus productos es prácticamente inigualable, y prueba de ello es el éxito en ventas que están teniendo desde el inicio de la marca. El mando de Xiaomi tiene un aire clásico de Xbox One o PlayStation, con los clásicos botones X, Y, A, B, joystick izquierdo, cruceta izquierda centrada y joystick derecho centrado

xiaomi-game-pad

Funcionan con pilas recargables que proporcionan hasta 12h de batería, bastante menos que el SteelSeries, pero más que suficientes para unos buenos vicios con los amigos. ¿Su precio? Brutal, tan solo 30 euros.

Comprar en GearBest | Mando Gaming Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!