Los mejores móviles Android por menos de 200 euros para regalar en Navidad (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq-aquaris-v

Sí, sabemos que tienes un familiar o un amigo que necesita cambiar de móvil urgentemente, ya sea porque este tiene muchos años, o porque simplemente, se le ha quedado pequeño, que es algo que suele pasar más de lo que parece. Evidentemente, la tecnología cambia, y nuestra forma de usarla, también.

Por ello, como ya habrás estado viendo por el blog, te estamos recopilando los mejores móviles que puedes regalar estas Navidades según cada nivel de precios. Y hoy, toca ver el rango de precios por excelencia de la gama media: los mejores móviles Android por menos de 200 euros.

Estos son los mejores móviles Android que puedes regalar por menos de 200 euros

Moto G5s

Aquí nos encontramos frente a un terminal que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD con unos marcos bastante notables, pero que no llegan a ser molestos. En su interior vamos a encontrar un procesador que quizá no tenga muy buen cartel, el Snapdragon 430, pero que, sin embargo, gracias a la optimización que lleva a cabo Moto, este, junto a 3 GB de memoria RAM, rinde a las mil maravillas.

Además, cuenta con un apartado fotográfico bastante decente, con una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.0, y una cámara frontal bastante modesta, de 5 megapíxeles. Por último, hay que hacer mención a su batería de 3.000 mAh, que salvo sorpresa, te va a aguantar la jornada entera.

Moto G5S

Xiaomi Redmi Note 4

Con la llegada de Xiaomi a España, tiene más importancia que nunca incluir en este recopilatorio al Xiaomi Redmi Note 4, un terminal imbatible por menos de 200 euros que monta un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de la brutal cantidad de 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno. Y, además, cuenta con una enorme batería de 4.000 mAh, para qué queremos más.

Respecto a su apartado multimedia, encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y una cámara de 13 megapíxeles con un focal f/2.0 que dará un resultado muy bueno siempre y cuando no le exijamos mucho en situaciones con poca luz. Para nosotros, el mejor móvil Android por debajo de los 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Nokia 5

Nokia ha vuelto este año, y el Nokia 5, su terminal de gama media de menos de 200 euros es una de las mejores opciones ahora mismo en este rango, debido principalmente a la optimización del software –y a la seguridad de que tu móvil se va a actualizar a la última versión de Android–, que es clave en los terminales de la firma. Monta una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD.

El procesador encargado de mover esta, es el Qualcomm Snapdragon 430, al que ayudan sus 2 GB de memoria RAM. Su batería, por otra parte, es de 3.000 mAh, y, unida a la resolución de la pantalla, debería dar un rendimiento sobresaliente.

Nokia 5, pantalla

BQ Aquaris V

Por último, te vamos a recomendar el último terminal que ha lanzado BQ al mercado, el BQ Aquaris V, que es muy parecido precisamente al Nokia 5, con el que comparte el tamaño y resolución de la pantalla –5,2 pulgadas en HD–.

Su procesador, eso sí, es un poco mejor, ya que se trata del Snapdragon 435, al que acompañan 2 GB de memoria RAM en esta versión de 179 euros. Aunque, siempre es recomendable apostar por la de 3 GB o incluso por la de 4 GB.

BQ Aquaris V Google Chrome Urban tecno

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion