Los mejores productos de Xiaomi, a los mejores precios en TomTop

Los mejores productos de Xiaomi, a los mejores precios en TomTop

A pesar de que Xiaomi acaba de llegar de manera oficial a España, hacerse con sus terminales y dispositivos a través de tiendas online todavía puede resultar interesante económicamente, especialmente si no contamos con ningún centro de distribución cercano a nuestro lugar de residencia.

Por ello, aún sigue siendo de interés observar las páginas webs especializadas y comprobar si hay algún descuento importante que nos pueda interesar. En este caso, os traemos las mejores ofertas en algunos productos top de Xiaomi, todo de la mano de TomTop

Xiaomi Mi Mix 2

La familia Mi Mix de Xiaomi se caracteriza principalmente por contar con unos marcos ínfimos y ser una de la gama más premium de la firma. El diseño de este Mi Mix 2 nos deja a todos con la boca abierta, pero no solo estamos delante de una cara bonita. Un Snapdragon 835 como procesador, 6 GB de RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento, 3500 mAh de batería y unas cámara de 12 y 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi MIX 2

El precio para la versión más básica -el de 64 GB de memoria interna- es 576,19 euros -669,99 dólares- aunque gracias a esta oferta disponible en la web de TomTop podréis haceros con él por tan solo 442,89 euros -515,30 dólares- introduciendo el código DSXMMX264, lo que supone másde un 20% de descuento. Sin duda, una oferta bastante atractiva por un enorme terminal.

Xiaomi Redmi Note 5A

Otro terminal de Xiaomi, esta vez orientado a la gama media-baja. En su interior contamos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 425, 16/32 GB de memoria interna, algo más de 3000 mAh de batería, pantalla de resolución HD y cámaras con 13 y 5 megapíxeles de resolución.

Redmi Note 5A pantalla

Su precio original es de 160,31 euros -186,41 dólares- pero durante el tiempo que dure esta oferta podréis haceros con él por solo 121,25 euros -140,99 dólares-. Aunque las especificaciones puedan no ser las más punteras, para una persona con necesidades básicas es una gran alternativa a valorar. Toda la información y el acceso a la oferta lo tenéis disponible en la web de TomTop.

Xiaomi Mi Headphones

Este último producto no es un terminal, pero puede ser su aliado ideal si eres amante de la música. En este caso hablamos de los Mi Headphones, unos auriculares de diadema que se ajustan perfectamente a nuestra cabeza para ofrecernos la mejor experiencia consumiendo contenido multimedia.

Xiaomi Headphones

Su precio habitual ronda los 45 euros -52 dólares-, aunque durante el tiempo que dure la oferta de la web de TomTop puedes hacerte con él por solo 32,67 euros -37,99 dólares-. Sin duda, una alternativa muy atractiva si lo comparamos con su competencia habitual.

Aprovecha y renueva tus productos tecnológicos de la mano de Xiaomi y TomTop. ¡Hazlo ya y llévatelos por mejor precio!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!