Los mejores regalos que puedes hacerle a un amante de Android en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 accesorios

Estamos en el mes de noviembre, el penúltimo del año, y, como te puedes imaginar, dentro de poco se vienen las fiestas de navidad, con todo lo que eso acarrea, como el frío, las rebajas, las aglomeraciones de gente o los regalos.

Y, sabemos que a muchos, cada año os pilla el toro con algunos regalos –a nosotros también nos pasa–, por ello, vamos a enseñarte desde ya cuáles son los mejores accesorios que puedes hacerle a un amante de Android en Navidad, para que no tengas ninguna duda en qué comprarle a tus amigos o familiares a los que les guste trastear con el móvil.

Esto es lo que le debes regalar a un amante de la telefonía Android en NIavidad

Evidentemente, un buen móvil

Vaya, qué sorpresa, ¿no? Evidentemente, si quieres hacerle un regalo a un aficionado a la telefonía, lo mismo con un telefono vas a lucirte. Sin embargo, no todos podemos hacer regalos tan caros. Aún así, si la persona a la que se lo vas a regalar tiene un móvil algo antiguo, o uno de gama media o baja, te recomendamos encarecidamente el Xiaomi Mi A1.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un procesador de gama media como es el Snapdragon 625, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Y, si a esto le sumas una doble cámara trasera y Android One –una versión totalmente pura del sistema– te encuentras con un movilazo de los pies a la cabeza, que es en el que mejor puedes invertir tu dinero si buscas un gama media.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh
Fecha de salida12 de septiembre
Precio de salida220 euros

Andy, el muñeco de Android

Otro regalo bastante curioso es Andy, el pequeño muñeco del sistema operativo con forma de Androide que lleva grabado el nombre “Android” en su parte frontal con la tipografía oiginal, el cual, está convirtiéndose en un auténtico objeto de coleccionista.

Este muñeco puede ser la mejor decoración que tengas encima de tu limpia mesa mientras hagas cosas. Este, está construido en un tacto gomoso, y la verdad es que estéticamente, es todo lo minimalista y bonito que puede ser un muñeco. ¡Compra obligada!

Un soporte para cargar el móvil

Si hay algo que nos gusta a los aficionados a la tecnología es, precisamente, quitarnos trastos de encima, y en especial cables. Por ello, un soporte para dejar el móvil cargando y poder ver mientras nuestras notificaciones es uno de los mejores regalos ahora mismo.

Nuestra recomendación es este soporte de Lamicall, que permite que introduzcamos un cable para cargar nuestro dispositivo, y que parezca que ni siquiera está ahí. Todo un puntazo que, además, debido a su construcción en aluminio, le otorga una sensación a la mano muy premium.

Soporte móvil onson

Un cable magnético

Sin embargo, si el destinatario del regalo no es de esas personas que trabaja en su escritorio, es posible que este soporte no sea para él o ella, y prefiera una solución más cómoda para dejar el móvil cargando sin perder mucho tiempo.

Y aquí es donde el cable magnético entra en juego, ya que este se compone de dos partes pegadas por un imán. Una, irá conectada al microUSB o USB Tipo C de tu móvil, y la otra, será el cable. Por tanto, cuando dejes metido el conector en el móvil y acerques el cable a tu móvil para que el imán actúe, estas dos partes se unan, y el móvil empiece a cargar. Sí, esto es un inventazo.

Cable magnético

La compañera ideal para el móvil

Por lo general, las personas que somos aficionadas a la telefonía lo somos también a la tecnología en general. Y, si hay un producto complementario que le siente bien al teléfono –y en especial a tus ojos– eso es una tablet. Y estás de suerte, ya que puedes encontrar auténticas gangas.

Nuestra recomendación es, sin duda, una Samsung Galaxy Tab A, una tablet que por poco más de 200 euros tiene unas especificaciones bastante decentes, como 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 10.1 pulgadas a resolución Full HD. Aunque, si quieres regalar una tablet específica para trabajar, quizá debas optar por un modelo más potente que este.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs