Los 6 mejores móviles por 200 euros o menos para regalar en Navidad

Si planeas regalar un móvil estas Navidades, no te pierdas nuestra lista de mejores smartphones de menos de 200 euros.

Los 6 mejores móviles por 200 euros o menos para regalar en Navidad

Regalar un móvil esta Navidad puede ser una fantástica idea si quieres convertirte en el rey de estas fiestas. Y lo mejor de todo, es que no necesitas gastarte demasiado dinero para conseguir un buen terminal que poder regalar a uno --o varios-- de tus seres queridos.

Si estás pensando en regalar un móvil esta Navidad y no quieres gastar demasiado dinero en él, hoy vamos a ayudarte a elegir los mejores modelos que puedes comprar para acertar con tu regalo, en caso de tener un presupuesto inferior a 200 euros.

Redmi 10 Prime, presentación

El Redmi 10 es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar o regalar.

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Redmi Note 10S

Pocos móviles ofrecen una ficha técnica tan abultada por tan poco dinero. El Redmi Note 10S de Xiaomi es un fantástico dispositivo para regalar esta Navidad por menos de 200 euros. Sobre todo, si lo que buscas es un móvil "a prueba de futuro" gracias a la compatibilidad con redes 5G.

Xiaomi Redmi Note 10s azul

El Xiaomi Redmi Note 10S es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros.

realme 8i

realme 8i

El realme 8i es uno ide los móviles baratos que más nos han gustado este año. Con una gran batería de 5.000 mAh de capacidad, una muy buena cámara principal y una pantalla de 120 hercios. Todo ello, a un precio que sorprende por ser de los más bajos de su categoría.

realme 8i negro

El diseño es lo más llamativo del realme 8i.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es el único smartphone Android que ha conseguido colarse en el top 5 de smartphones más vendidos de 2021. Y es que se trata de un smartphone muy completo, que destaca por equipar una gran pantalla de 6,5 pulgadas, una generosa batería de 5.000 mAh y un diseño moderno, con una trasera de doble tono en color azul.

La parte trasera del Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es el Android más vendido en lo que llevamos de 2021.

realme Narzo 30A

realme Narzo 30A

Los modelos de la serie Narzo de realme no son tan conocidos como los de otras familias. Pero, por su apartado técnico, son de los modelos más atractivos que la compañía ofrece a día de hoy.

En el caso del realme Narzo 30A, contamos con una enorme batería de 6.000 mAh de capacidad, una de las más grandes que hayamos visto en un móvil. A eso hay que sumarle un potente procesador MediaTek Helio G80 y una pantalla de 6,5 pulgadas.

realme Narzo 30a

El realme Narzo 30a es un buen móvil barato para regalar en Navidad.

Motorola Moto G20

Motorola Moto G20

Motorola es toda una experta en la creación de smartphones asequibles de buena calidad. El Moto G20 es un gran ejemplo de ello, pues brinda un diseño moderno y colorido, resistente al agua y con una buena pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa todo su frontal, y que además admite una tasa de refresco de 90 hercios.

Tampoco se queda atrás en lo relativo a la fotografía, dado que cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles de resolución. Además, Motorola cuenta con una de las capas de personalización más limpias que se pueden encontrar en un móvil, y todo ello a un precio de unos 175 euros.

El Motorola Moto G20 se podrá adquirir esta misma semana por tan sólo 149 euros

El Motorola Moto G20 es un buen móvil barato con una gran batería.

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

No podía faltar uno de los modelos más vendidos de la gama media en 2021, el Xiaomi Redmi 10. Con un procesador MediaTek Helio G88 de última generación, 4 GB de RAM, cámara de 50 megapíxeles y pantalla de 90 hercios, se trata de uno de los modelos más completos y equilibrados que puedes regalar esta Navidad.

Redmi 10

La llamativa parte trasera del Xiaomi Redmi 10.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti