Tablets en 2017, ¿todavía merecen la pena?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Samsung y smartphone

Hoy queremos tratar un tema que parece ser que ha ido reduciendo su impacto tecnológico en los últimos meses. Hablamos de las tablets, dispositivos que no llegan a ser un ordenador portátil pero que tampoco se quedan en el sector de los smarthpones, digamos que es el dispositivo intermedio.

Pues bien, estamos en 2017, los teléfonos inteligentes gobiernan el panorama tecnológico y sus pantallas cada vez aumentan más. Por esta razón nos hemos hecho la pregunta que formulamos en el título, ¿todavía merece la pena tener una tablet?

Lógicamente vamos a encontrar respuestas de todo tipo, por eso nos gustaría que participaseis en el debate, siempre respetando las opiniones de los demás, claro está. Pero sinceramente, ¿creéis que pueden seguir siendo útiles en 2017?

¿Merece la pena comprar una tablet actualmente?

Bueno, como ya hemos dicho anteriormente, la respuesta a esta pregunta depende de las necesidades de cada persona, por eso mismo encontraremos todo tipo de opiniones. Pero desde aquí me gustaría ofrecer mi punto de vista, mi humilde opinión acerca de este tema.

Desde mi punto de vista, las tablets han perdido mucho desde su aparición en el mundo tecnológico. Hace un tiempo, estos dispositivos eran geniales para acudir a clase, al trabajo o simplemente tenerlos en casa como medio para buscar información, navegar por Internet o realizar tareas.

Tablet Samsung galaxy

Pero claro, los smartphones también han ido evolucionando, cada vez son más potentes, más bonitos y algunos, mucho más grandes. Por lo que han desplazado a las tablets, al menos han hecho que no se hable tanto de ellas, y es que conozco varios usuarios que prefieren realizar tareas menos costosas en sus móviles antes que sacar una tablet, se les hace pesado.

Al igual que si tienes un portátil ligero, no creo que vayas a usar a menudo una tablet, a no ser que la utilices para todo. Por ejemplo, en el caso de un estudiante veo un complemento perfecto, un dispositivo portable en el que llevar todo el temario, apuntes y demás sin necesidad de cargar la mochila, o por ejemplo alguien que trabaja en una oficina, ahí puede llegar todo tipo de documentos de forma sencilla.

En fin, cada uno decidirá si le sale rentable tener una tablet en su casa o no. En mi caso, tengo una y no la utilizo para nada ya que tengo el móvil justo al lado y es al que le echo mano, pero existen usuarios con otras necesidades, por lo que todavía puede ser un dispositivo que ofrezca gran ayuda a muchos de ellos.

Y tú, ¿crees que todavía merece la pena comprar una tablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Tablets Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion