NOMU S10 Pro, el terminal capaz de sobrevivir 5 horas congelado en Coca-Cola

NOMU S10 Pro, el terminal capaz de sobrevivir 5 horas congelado en Coca-Cola

Si hay algún aspecto que dejaba que desear en los smartphones de hace apenas un año, ese era su resistencia. Por suerte, cada vez son más los fabricantes que optan por proteger sus dispositivos contra elementos como el polvo y el agua. Y es que a día de hoy, la robustez en los terminales es algo casi obligatorio.

A raíz de esto ha surgido una nueva oleada de teléfonos resistentes, y el NOMU S10 Pro es el último en unirse a la tendencia. Basta con echarle un vistazo a la hoja de especificaciones del terminal para darse cuenta de que llega pisando fuerte. ¡Vamos a ver qué trae el NOMU S10 Pro!

NOMU S10 Pro, a prueba de todos los males

NOMU S10 Pro
Pantalla5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles)
ProcesadorMT6737T de cuatro núcleos 1,5 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera de 8 megapíxeles, delantera de 5 megapíxeles
Batería5.000 mAh
OtrosCorning Gorilla Glass 3, USB OTG, Certificación IP 68 y MIL-STD-810G , altavoz NXP SmartPA
Precio de salida139 euros

No te dejes engañar por el nombre, NOMU es un fabricante que lleva dedicándose a la fabricación de smartphones extremadamente resistentes desde hace más de 10 años, por lo que podemos confiar en su experiencia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que han decidido dar el salto a "la gran pantalla" con el NOMU S10 Pro.

Lo que más nos ha llamado la atención de este teléfono es el método tan particular con el que NOMU ha decidido probar su resistencia. El fabricante ha metido un S10 Pro en un recipiente con Coca-Cola y otro en un recipiente lleno de agua para después congelar ambos. Cinco horas más tardes y tenemos dos terminales completamente ilesos aunque, eso sí, muy fríos.

Si te ha llamado la atención el nuevo NOMU S10 Pro, puedes informarte más acerca del dispositivo en la página oficial de la compañía. Asimismo, puedes hacerte ya con él en Aliexpress por tan solo 135,99 euros (150,27 dólares) y envío gratis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!