¿Quién dijo que renovar tu móvil tenía que ser caro?

¿Quién dijo que renovar tu móvil tenía que ser caro?

Esta semana está siendo una auténtica locura gracias a la celebración del Día del Soltero, a la que cada vez se unen más tiendas online. Por suerte, si no te ha dado tiempo a hacerte con ese móvil nuevo que tanto querías, te traemos dos alternativas por un precio totalmente imbatible.

Estos dos dispositivos vienen de la mano de Cafago, una de las plataformas de compras en la web que más rápido ha crecido en menos tiempo. Hablamos, concretamente, del Xiaomi Redmi Note 5A y Bluboo S1, un par de opciones perfectas para todas aquellas personas que no quieran gastarse un dineral en un móvil nuevo pero, a la vez, necesiten algo capaz.

No hace falta romper la hucha si quieres un smartphone nuevo

Redmi Note 5A pantalla

El más interesante es, sin duda, el Xiaomi Redmi Note 5 A, un terminal que se encuentra al borde de la gama media y presenta unas características espectaculares por su precio. Sin ir más allá, el teléfono de Xiaomi posee una pantalla con resolución HD de 5,5 pulgadas, un Snapdragon 435 de ocho núcleos en su interior acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

El apartado fotográfico tampoco se queda atrás gracias a la respetable cámara trasera de 13 megapíxeles y la cámara delantera de 16 megapíxeles, perfecta para los más aficionados a las selfies. No obstante, lo mejor de este dispositivo es su precio en Cafago, y es que podemos hacernos con él por tan solo 116,79 euros (138,98 dólares) con envío gratis incluido usando el código de descuento NPZ128.

BLUBOO S1 caracteristicas marcos

Por otro lado tenemos el Bluboo S1 para todo aquel que quiera algo un poco más potente y unas prestaciones un tanto más potentes. Gracias a su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Mediatek Helio P25 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, este smartphone debería proporcionar un rendimiento envidiable.

Más allá del hardware, el Bluboo S1 presenta una estética realmente llamativa que cautivará a más de uno al ser sacado del bolsillo. Ésto, unido a su precio de 125,20 euros (148,98 dólares) en Cafago utilizando el cupón de descuento OPZ117, hacen del Bluboo S1 una alternativa ideal para la mayoría de usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!