¿Hablar con Pikachu? Google Home y Alexa te lo permitirán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon-Echo (1)

¡Pika, pika! Seguro que la gran mayoría reconocéis este grito, sí, se trata del sonido que emite uno de los Pokémon más famosos de toda la saga, por no decir el más querido. Pikachu, la pequeña mascota amarilla que hemos visto siempre en los videojuegos y series de la famosa entrega.

¿Y si te digo que podrías hablar con él, cómo te quedas? Así es, hacer realidad un sueño que algunos han podido tener desde que son pequeños, mantener una conversación con Pikachu. Pues bien, por lo visto tanto Google Home como Amazon Alexa podrían darnos esta posibilidad, y la verdad es que no tardarán demasiado. ¡Vamos a descubrirlo!

Pikachu Talk, la app para hablar con el Pokémon más querido

Así lo ha confirmado The Pokémon Company, y es que ha anunciado una aplicación gratuita llamada Pikachu Talk, nombre que define perfectamente lo que podremos hacer con ella, conversar con Pikachu durante un buen rato.

Lo mejor de todo es que es compatible con dispositivos que integren a Alexa, el asistente virtual de Amazon. Pero no solo eso, los Google Home también serán compatibles con la aplicación, por lo que aquellos usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos podrán entablar una conversación amena con el roedor amarillo.

pikachu talk

La aplicación ha sido diseñada para usuarios de todas las edades, tanto para los más pequeños de la casa, como para los no tan pequeños, como aquellos que pasaron horas y horas divirtiéndose con las aventuras de estas criaturas tan entrañables.

Pikachu Talk será lanzada en Japón antes de que termine el año, la mala noticia es que el resto del mundo deberá esperar unos meses para que llegue a sus territorios, ya que todavía no se conoce una fecha exacta para 2018. Pero bueno, lo importante es saber que por fin podremos hablar con uno de los personajes más emblemáticos de esta mítica entrega.

¿Te gustaría hablar con Pikachu? ¿Eres fan del Pokémon eléctrico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android, Google Home, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion