La cámara del Razer Phone será mejorada a base de actualizaciones de software

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone

El Razer Phone ha sido una de las grandes sorpresas de este año 2017 que ya roza su fin. La firma experta en periféricos destinados al gaming, presentaba a principios de este mes de noviembre su primer smartphone Android, con unas especificaciones de lo más punteras y unas características generales que, según Razer, lo convertían en el teléfono perfecto para los gamers.

Pero como no hay –y nunca habrá– un smartphone perfecto, muchas de las bondades de este Razer Phone –que no son pocas– han quedado eclipsadas por un punto débil, que en pleno 2017 pocos usuarios perdonan en un smartphone considerado de alta gama: la cámara.

Y es que, a pesar de que sobre el papel, el apartado fotográfico del Razer Phone promete, lo cierto es que los resultados, según las primeras pruebas, dejan bastante que desear. Por eso, el propio fundador de la compañía ha decidido salir a dar explicaciones al respecto, además de dar esperanzas a aquellos que han elegido al teléfono de Razer por encima del resto de smartphones top del mercado.

La cámara del Razer Phone deja que desear, aunque será mejorada

Cámara del Razer Phone

Más allá de uno de los procesadores más potentes de este año acompañado de 8 GB de RAM, una espectacular pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y una impresionante batería de 4.000 mAh, el Razer Phone cuenta con un apartado fotográfico principal formado por dos sensores de 12 megapíxeles con apertira f/1.7 y f/2.6 respectivamente. En un principio, podríamos esperar buenos resultados fotográficos del terminal, pero desafortunadamente no ha sido así.

El propio Min-Liang Tan, fundador de Razer, ha compartido en su cuenta de Facebook una galería de fotografías capturadas con el primer teléfono de la firma. La mayoría de ellas muestran un nivel de ruido demasiado elevado, falta de nitidez y reflejos más dignos de un teléfono de 300 euros.

Acompañando a esta galería, el fundador señala que, si bien es cierto que uno de sus objetivos en el desarrollo del teléfono era asegurarse de que contase con una muy buena cámara, no tienen la intención de cesar sus esfuerzos en mejorar la experiencia fotográfica a base de nuevas actualizaciones de software. Además, describe ciertas mejoras que ya están siendo probadas y que serán implementadas en futuras OTAs.

En este momento, estamos trabajando para actualizar funciones como la velocidad de obturación, las capturas con poca luz y muchas otras optimizaciones para el software actual. Estas correcciones y optimizaciones se lanzarán progresivamente en las próximas semanas.

Además de estas optimizaciones, es de esperar que se introduzcan nuevos modos y herramientas en la aplicación de cámara del dispositivo, tales como una opción denominada Instazoom aprovechando el sensor tele secundario, o la posibilidad de grabar vídeo a 60 FPS.

El próximo lanzamiento importante de la aplicación de cámara agregará algunas características nuevas, como el nuevo botón Instazoom. Esto ayudará a los usuarios a saltar inmediatamente al zoom óptimo con el teleobjetivo. Es muy probable que también agreguemos grabación 4x slo motion. Las características como el modo vertical, el video a 60 fps y las mejoras de velocidad adicionales llegarán a finales del primer trimestre con nuestra actualización de Oreo.

Parece que Razer ha decidido adentrarse en el sector telefónico por la puerta grande, no solo lanzando un terminal de lo más puntero, sino, además, prometiendo un soporte continuado que consiga paliar los pocos puntos débiles del dispositivo, como lo es la cámara. Habrá que ver si, como Essential, otra marca nueva en la industria telefónica, Razer es capaz de mejorar el apartado fotográfico de su primer smartphone a base de actualizaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Fotografía Android, Razer, Razer Phone, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs