Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenes

Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenes

La renovación de los gama media más populares de Samsung está mucho más cerca, y para darse cuenta solo hay que echar un vistazo al enorme número de filtraciones y rumores que hemos recibido a lo largo de los últimos días sobre los futuros Galaxy A de 2018.

Samsung pretende continuar la estela de éxito marcada por los Galaxy A desde su aparición, puliendo los detalles que hacen que esta familia de terminales sea única en la gama media-premium. En esta nueva generación que será introducida a principios de 2018, todo apunta a que el diseño será, una vez más, la seña diferencial de la pareja de dispositivos.

Y es que prácticamente todas las pistas que hemos recibido sobre los Galaxy A5 y A7 de 2018, apuntan a que ambos contarían con una apariencia física prácticamente calcada a la del Galaxy S8. Por si quedaba algún tipo de duda, hoy, nuevas imágenes aparecen en la red para permitirnos ver con más detalle el diseño de los Galaxy A de 2018.

Así son los Galaxy A de 2018: pantalla infinita y lector de huellas bajo la cámara

Samsung Galaxy A5 de 2018

Los renders, que provienen de un fabricante de fundas y accesorios que habría tenido acceso anticipado a la apariencia de los nuevos teléfonos de Samsung, nos muestra el diseño al completo de los Galaxy A5 y A7 de 2018. En esta generación, el Galaxy A3 desaparecería del catálogo de la compañía, para dar paso más adelante al supuesto smartphone ultracompacto con pantalla de menos de 5 pulgadas.

En las fotografías, tanto el Galaxy A5 como el A7 de 2018 aparecen envueltos por una funda transparente, con un borde de color verde en el caso del modelo de mayor tamaño. La parte frontal, como era de esperar, aparece protagonizada por una pantalla de gran diagonal rodeada de unos marcos de pantalla muy reducidos, y esquinas redondeadas al más puro estilo Galaxy S8. Sin salir de la parte frontal, resulta curioso ver cómo los márgenes que rodean el panel son de color blanco, aunque no sería raro ver que pudiera tratarse de un error a la hora de crear los renders, y que los dispositivos finales contasen con marcos de color negro para ofrecer una mayor sensación de inmersión a la hora de utilizar la pantalla.

Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenes
Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenesLos Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 aparecen en nuevas imágenes

Por otra parte, el panel trasero de cristal de ambos modelos incorpora un único sensor fotográfico acompañado de un flash LED, y el lector de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara, en una posición que parece ser más accesible que en el caso de los actuales terminales estrella de la coreana.

Otro de los detalles característicos de la línea Galaxy A desde la generación presentada a principios de 2017 reside en su apartado multimedia, más concretamente en el altavoz. Mientras que la mayoría de dispositivos de la compañía incorporan el altavoz en la parte inferior, los gama media-premium de Samsung lo hacen en uno de los laterales de aluminio que rodean su chasis, en este caso en el derecho. Todo indica, además, a que no vamos a librarnos del botón específico para invocar al asistente virtual Bixby, ubicado justo en el canto izquierdo del cuerpo de ambos modelos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!