El Samsung Galaxy J3 (2018) deja ver algunas de sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy J5 2017 carcasa Jelly

Samsung es una de las compañías más importantes en el sector tecnológico, y si hablamos del mercado telefónico adquiere una popularidad todavía mayor. Y es que la gigante coreana se ha hecho con todo, tiene un catálogo con smartphones para todas las necesidades, cubriendo todas las gamas que hay en el mercado actual.

Es muy habitual ver a alguien con un terminal de Samsung, y no, precisamente no siempre se ven los últimos modelos, es más, estamos acostumbrados a encontrar los terminales más económicos de la compañía. Pues bien, uno de los más conocidos en este sector se renueva y tras pasar por GFXBench ha dejado ver algunas de sus características. ¡Vamos a verlas!

Estas son algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy J3 (2018)

Como íbamos diciendo, aunque no lo parezca, la gama J de Samsung es una de las más populares, y el Galaxy J3 no tardará mucho en renovarse. Como podemos leer en GSMArena, un nuevo dispositivo llamado SM-J337 ha pasado por GFXBench mostrando algunas de sus especificaciones.

A continuación podréis ver la hoja de especificaciones, así que vamos a comentarla. Empecemos por lo primero que vemos en un smartphone, su pantalla, en este caso se trata de un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

samsung galaxy j3 2018

Bajo el capó podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos del cual no se ha especificado el modelo, aunque sí la GPU, tratándose de la Mali-G71. Todo esto irá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, de los cuales nueve se quedan libres para el usuario.

En el apartado fotográfico encontraríamos un sensor principal de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos a 1080p y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello bajo el mando de Android 7.1.1 Nougat. De momento no existe información sobre el precio o la posible fecha de presentación del mismo, pero tratándose de uno de los smartphones más asequibles de la firma creemos que respetará el precio visto en modelos anteriores.

¿Crees que cambiará mucho el modelo de 2018? ¿Te gusta la gama baja de Samsung?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy J3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs