Los Samsung Galaxy S8 reciben la segunda beta de Android Oreo, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

La semana pasada, después de unos cuantos meses de espera, Samsung al fin abría el programa Galaxy Beta Program basado en Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S8. Así, los usuarios que decidieran sumarse a este programa, podrían probar antes que el resto las novedades que trae esta versión del sistema a los teléfonos estrella de la coreana —que no son pocas, precisamente

Hoy, solo unos cuantos días después, los usuarios alistados al programa han sido sorprendidos con una nueva actualización, que trae interesantes novedades a los Galaxy S8 que ya disfrutan de su dosis de galletas.

La segunda beta de Oreo para los Galaxy S8 llega con el parche de seguridad de octubre

Samsung Galaxy S8

La versión preliminar de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+, a pesar de incorporar un buen número de novedades gracias a Samsung Experience 9, no estaba exenta de fallos, que algunos usuarios no tardaron en transmitir a la compañía. Al fin y al cabo, para eso sirve este programa.

Ahora, con esta rápida actualización, Samsung no solo soluciona algunos de los problemas reportados, como la inestabilidad del modo DeX o del launcher, sino que también incluye características valoradas por los poseedores de ambos terminales. La lista de cambios oficial, proporcionada por la gente de SamMobile, es la siguiente:

  • Actualizado el parche de seguridad a octubre de 2017.
  • Se ha mejorado la estabilidad del modo DeX.
  • Se ha mejorado la estabilidad del launcher de Samsung Experience.
  • Nuevos estilos para la pantalla de bloqueo ‘Always on Display’ .
  • Posibilidad de configurar la transparencia del panel de notificaciones.
  • Se ha mejorado el modo Smart View mientras se duplica el teléfono inteligente en un televisor.
  • Mejoras de rendimiento y optimizaciones.

Quizá el añadido más importante de esta actualización sea la del parche de seguridad del mes de octubre, ya que soluciona la vulnerabilidad KRACK relacionada con el protocolo WPA2 de la conexión Wi-Fi, y que lograba poner en jaque a millones de redes inalámbricas alrededor del mundo. Por otro lado, esta versión también ofrece a los usuarios nuevas opciones de personalización, como la posibilidad de configurar la transparencia de las notificaciones, o el estilo del reloj que aparece en el modo ‘Always on Display’.

Por ahora, Samsung no ha especificado cuándo ofrecerá a usuarios fuera de Estados Unidos, Corea y Reino Unido, la posibilidad de sumarse a este programa beta. Aunque no descartamos que pudiera llegar con el paso de las semanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs