Así es como el Samsung Galaxy S9 podría imitar y mejorar el diseño del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL vs. iPhone X

El iPhone X ha sido uno de los teléfono más polémicos de este año, no debido a su software ni a sus componentes, sino a su diseño. Y sí, nos referimos al famoso “notch”, esa irrupción del marco en la parte superior que algunos usuarios de Android desean –y consiguen– emular en sus terminales mientras que otros tantos usuarios del iPhone X desearían no tener.

Y, como es evidente, las comparaciones con el Samsung Galaxy S8, el móvil mejor diseñado de la actualidad a mi modo de verlo, son inevitables. Evidentemente, para gustos, los colores, pero hace poco, un diseñador llamado Benjamin Geskin, ha creado un render en el que podemos ver cómo el Samsung Galaxy S9 podría llevar un paso más allá el diseño del S8, e imitar en cierto modo el diseño del iPhone X, ¡vamos a verlo!

Galaxy S9 render iphone x

Este sería el Samsung Galaxy S9 que mejoraría al iPhone X

Como te hemos dicho antes, un diseñador llamado Benjamin Geskin ha creado un render del Samsung Galaxy S9 al estilo del iPhone X. Aunque, para ser justos, en este render el Galaxy S9 luciría mucho más simétrico y armonioso que el smartphone de Apple.

Sí, no es una imaginación, así es como sería el Samsung Galaxy S9 si redujera los marcos inferiores hasta el extremo, lo cual dejaría más espacio a los botones en pantalla, y eliminaría casi por completo una parte del marco totalmente prescindible en la que no se ubica ningún sensor, al contrario de lo que ocurre en la parte superior.

Samsung galaxy s9 render

A nuestro juicio, este cambio le sienta de maravilla al terminal, ya que la máxima en el diseño de la gama alta ahora mismo es: cuanto menos marcos, mejor. Sin embargo, de esta manera la compañía coreana perdería la armoniosidad y simetría de la que goza el Galaxy S8 y que también le sienta al terminal.

Evidentemente, estas imágenes no son más que renders, muy ilustrativos, eso sí, de esta posibilidad. Imaginar es gratis y opinar también, así que, ¿qué te parecería que el Samsung Galaxy S9 tuviera este diseño?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Renders, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs