Samsung derriba los 10 años de historia de Apple en tan solo un minuto

Samsung derriba los 10 años de historia de Apple en tan solo un minuto

¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Apple y Samsung, Samsung y Apple, los grandes de la telefonía móvil, sin prácticamente rivales en el mercado. Ambas firmas, como es normal, tienen una competencia y una rivalidad espectacular en cuanto a marketing, aunque no tanto en negocios, y es que el mismísimo iPhone X tiene un panel creado por Samsung.

A pesar de los tratos comerciales, la venta es la venta, y Samsung no quiere que el iPhone X eclipse a sus dispositivos Galaxy. Para ello, ha creado un anuncio que, la verdad, nos ha gustado mucho. Es corto, entretenido, y lo cierto es que cuenta bastantes verdades, sobre cómo ha sido la evolución del iPhone respecto a la de Android. ¡Vamos a verlo!

El genial anuncio de Samsung que ridiculiza a los iPhone

El anuncio empieza en el año 2007, fecha en la que se lanzó el primer iPhone al mercado. Tres años después, podemos notar la poca evolución del producto, y los fallos recurrentes, algunos usuarios no podían tomar ni siquiera una foto, por el poco almacenamiento interno que tenían estos móviles.

En 2013, Apple tenía el 5S, un dispositivo de 4 pulgadas que se veía ridículamente pequeño al lado del Samsung Galaxy Note, un dispositivo con S-Pen y una pantalla bastante grande para la época. Posteriormente, Samsung se hace eco de que sus terminales como el S6, eran ya resistentes al agua, mientras que los iPhone de aquel momento no tenían ninguna capacidad para resistir al agua o al polvo.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Por último, se nos muestra el iPhone 7, con el famoso adaptador para el 3.5mm, ya que no tiene jack para nuestros auriculares. Acto seguido, podemos ver cómo los modelos de Samsung, además de respetar el jack, ya tenían la famosa carga inalámbrica de la que Apple se enorgullece en pleno 2017.

En definitiva, nos muestran la realidad, Samsung -y los demás Android en general-, siempre han estado un paso por delante en hardware respecto a Apple, que se mantiene tradicional y tarda bastante en añadir todas las novedades a sus productos.

Samsung no pierde la oportunidad de burlarse del último lanzamiento de Apple: el iPhone X. ¿Veis algo raro en el peinado de este chico?

x fanboy

Como siempre, esta es otra estrategia de marketing, curiosa y que nos ha gustado. No por ello debemos denostar el trabajo de Apple, que si bien no se ha mantenido a la vanguardia en novedades como la carga rápida, inalámbrica o resistencia al agua, sí que cuenta con el mejor hardware en procesadores, reconocimiento facial y la mayor optimización de software que se puede encontrar en un smartphone, amén del soporte de actualizaciones y garantía.

Y a ti, ¿qué te parece este anuncio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!