Cómo silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp

Cómo silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp

Seguro que te ha pasado alguna vez, y no has sabido remediarlo. Estás con un grupo silenciado de WhatsApp, pero te siguen llegando las menciones como notificación. Sí, sabemos que es algo bastante molesto, pero tranquilo, porque tiene una fácil solución.

Whatsapp destacada

Hoy, vamos a enseñarte a silenciar las menciones en los grupos de WhatsApp, para que puedas estar tranquilo de que tu móvil no sonará ni vibrará cuando te mencionen en ese molesto grupo que tienes silenciado.

Silenciando a contactos en grupos de WhatsApp

A lo largo del mundo, millones de personas utilizan WhatsApp, y muchas de ellas utilizan los grupos para comunicarse. Estos, nos permiten hablar simultáneamente con varias personas, sin necesidad de abrir chats individuales. Sin embargo, aunque silenciemos un chat, nos llegan notificaciones si nos mencionan dentro del grupo. ¿Quieres saber cómo? Así de fácil

  • Abre WhatsApp
  • Silencia el grupo
  • Silencia a la persona que te ha mencionado
  • Vete de cervezas tranquilo

Sí, así de fácil. Si silencias el chat de la persona que te está mencionando, no te llegarán sus mensajes dentro del grupo. De esta forma, podrás estar tranquilo ya que nadie te molestará. Si no conoces a la persona que te ha mencionado, recuerda que en WhatsApp puedes abrir una nueva conversación con tan solo pulsar su número de teléfono, así que te basta con silenciarla desde su propio chat.

Junto a enviar imágenes de WhatsApp sin perder calidad, cambiar la fuente de tus mensajes, y el tutorial para leer mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea, este es nuestro truco de WhatsApp de la semana.

Si tienes alguna duda o inquietud sobre cómo hacer alguna cosa en WhatsApp, dejanosla en los comentarios, y si le vemos sentido te haremos el tutorial correspondiente. Como siempre, estamos aquí para ayudarte y hacer de tu experiencia con el móvil algo mejor.

Y tú, ¿sabías este truco para silenciar grupos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!