SwiftKey anuncia Photo Themes con un concurso para premiar a los más creativos

SwiftKey anuncia Photo Themes con un concurso para premiar a los más creativos

Uno de los aspectos que más nos gusta de Android es la personalización, y es que en el sistema operativo de Google tenemos varias opciones para decorar nuestro smartphone. Un claro ejemplo es el teclado, el cual podemos personalizar a nuestro gusto para que las conversaciones no sean tan aburridas.

Cuando hablamos de teclados Android se nos vienen varios a la cabeza, sin embargo, existe uno en concreto que conoce todo el mundo. Sí, hablamos de SwiftKey, uno de los teclados más populares, el cual desde el mes pasado es compatible con los nuevos emojis de Android Oreo.

Pues bien, desde la propia compañía han anunciado una nueva función que ya está siendo integrada en el teclado, se trata de Photo Themes, una característica que permitirá crear temas personalizados con nuestras propias fotografías.

Photo Themes, crea temas con tus fotos personales

Como íbamos diciendo, así lo han anuciado en el blog oficial del teclado, la llegada de Photo Themes es oficial. Gracias a esta nueva función podremos cargar nuestras propias imágenes con el objetivo de crear temas personalizados, de esta forma tenemos la oportunidad de sacar a relucir toda nuestra creatividad y desarrollar verdaderas obras de arte.

Y no solo eso, los usuarios de Android también pueden decidir si quieren bordes en las teclas o no, además de elegir si quieren tener los símbolos y caracteres secundarios. Podemos elegir entre apariencias minimalistas o más tradicionales con los bordes como toda la vida.

swiftkey Photo Themes

Para comenzar a utilizar Photo Themes tan solo debemos abrir los ajustes de la aplicación, acceder a la pestaña 'Temas', pulsar sobre 'Personalizar' y darle a 'Comenzar' para diseñar un nuevo tema personalizado. Si presionamos sobre el botón 'Insertar imagen' podremos elegir una fotografía de nuestra galería y cargarla, eso sí, deben estar en formato PNG o JPG.

Pero todavía queda lo mejor de todo, y es que para acompañar el lanzamiento de la nueva función han decidido organizar un concurso. En él los más creativos podrán ganar varios premios entre los que se encuentran una tarjeta regalo de Amazon por valor de 150 dólares o una sudadera con capucha de SwiftKey. Tan solo debemos presentar nuestras creaciones en el hashtag #photothemes durante el mes de noviembre, ¡suerte!

Twitter oficial | SwiftKey

¿Qué te parece la nueva función de SwiftKey? ¿Vas a participar en el concurso?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!