Disfruta del mejor sonido con estas torres de sonido Bluetooth y tu móvil o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auna Linie 501 FS WH chica

Los amantes del buen sonido están de enhorabuena esta semana. Y es que, tras anunciar cómo aprovecharse de ser usuario Prime de Amazon, y conseguir así las mejores ofertas en sonido del mercado, hoy os traemos un recopilatorio de torres. Pero no torres cualquiera, sino de sonido de alta calidad a precios rebajados (unos más que otros) por esta semana del Black Friday.

Elbe TW 402 BT

Elbe TW 402 BT El primer modelo que tenemos por aquí es de la firma Elbe. Compatible con tecnología Bluetooth 4.0, reproduce MP3 desde USB y tarjetas SD, además de desde tu móvil o tablet. Tiene Radio FM incorporada, algo de lo que los fabricantes de smartphones se están olvidando. Podrás saber qué función está activa gracias a su iluminación LED. Con 40 W RMS tendrás suficiente para una habitación de unos 40 metros cuadrados.

Energy Sistem Tower 5

Energy Sistem Tower 5 Esta marca no deja de fabricar modelos y modelos de torres de sonido, y vender como churros. Por algo será. Pero hemos escogido esta en base tanto a su comedida potencia como a su reducido precio. Con una potencia de 60 W RMS, panel táctil, conexiones USB, SD, Radio FM y Bluetooth 4.0, tendrás fiesta para rato. Compuesto por 5 altavoces (2 centrales, 1 subwoofer para bajos y 2 tweeters de agudos) que harán de tu momento musical algo mágico. Puedes mirar también los modelos con Wi-Fi o de mayor potencia.

BigBen Interactive TW7LIBERTY

BigBen Interactive TW7LIBERTY A diferencia del resto, esta BigBen tiene una entrada Jack 3.5mm. Además, podrás conectar tu smartphone por USB para cargar la batería. Lleva un mando incorporado para poder interactuar con tu torre desde el sofá de casa, la cocina o el baño. Notarás el sistema de sonido 2.1 gracias a sus 60 W RMS repartidos entre 4 altavoces (medio y agudo) y el subwoofer que incorpora.

AUNA Linie 501 FS WH

auna Linie 501 FS WH Y llegamos a la joya de la corona: Las 2 torres. Y no hablo de la saga de El Señor de los Anillos, sino de dos altavoces que suman un total de 140 W RMS para que te montes la fiesta más elegante del año, o bien los coloques a modo de equipo de audio y multimedia donde prefieras. Dos altavoces pasivos de 3 vías revestidos de aluminio y transmiten un sonido sin distorsiones. Cada uno incorpora un subwoofer lateral, dos altavoces medios y un agudo.

Si por mí fuera, elegiría la última opción, pues tendría 2 altavoces de gran calidad y potencia que harían las veces de altavoz para música y de home cinema. Depende de ti, pero durante este Black Friday podrían salir buenas ofertas de estos modelos u otros que tengas en la recámara.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Energy Sistem, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion