WhatsApp Beta para Android se actualiza, estas son las novedades de la nueva versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como muchos ya sabéis, desde hace casi un año WhatsApp cuenta con un programa beta de la aplicación para Android, que incorpora las últimas novedades antes de ser implementadas en la versión estable. De este modo, los usuarios que forman parte del programa, reciben antes que el resto las características que Facebook incorpora en su aplicación de mensajería por excelencia.

Sin embargo, las actualizaciones del programa beta no llegan acompañadas de una lista de cambios oficial, en la que poder ver qué novedades llegan junto a cada versión nueva. Y hoy que WhatsApp ha liberado la versión 2.17.409 de la aplicación, nos toca ver cuáles son las mejoras y nuevas funcionalidades que llegan a la app de mensajería más usada en el planeta.

WhatsApp 2.17.409 Beta: emoji de corazón gigante, copiar leyendas de imágenes y más

Mensajes con formato enWhatsApp

La actualización, que ha comenzado a ser liberada hoy de forma global a través de Google Play, llega cargada de mejoras y pequeños cambios que, a pesar de no ser demasiado relevantes, pretenden mejorar ciertos aspectos de la herramienta de mensajería.

En primer lugar, tal y como apuntan desde WABetaInfo, tras haber actualizado la colección de emojis al completo, WhatsApp ha rediseñado uno de los grandes olvidados: el emoji de corazón. A partir de ahora, siempre que enviemos un mensaje con un solo corazón, el emoji gigante contará con el nuevo diseño introducido hace unas cuantas semanas.

Otro de los cambios que han sido implementados en la última beta, está muy relacionado con la funcionalidad de Ubicación en Tiempo Real que llegaba a la aplicación a mediados del pasado mes de octubre. Ahora, siempre que un contacto esté compartiendo su ubicación con nosotros, será posible acceder a ella directamente desde Google Maps, mediante un nuevo botón de “Obtener Ubicación” que aparecerá al pulsar sobre su imagen de perfil.

Nuevo emoji de corazón en WhatsApp

Pero, probablemente, la opción más útil introducida en la última versión beta de WhatsApp, es la posibilidad de copiar y reenviar la leyenda de las imágenes recibidas. Hasta ahora, únicamente era posible enviar la propia imagen, mientras que la leyenda se perdía por el camino.

Por último, WhatsApp continúa perfeccionando los perfiles de empresas, esta vez incorporando el texto “Verificado” justo al lado del nombre del perfil y del símbolo de verificación de la cuenta. De este modo, será más fácil identificar los perfiles que pertenecen a empresas y profesionales.

De momento, se desconoce cuándo llegará la actualización de la versión estable que incorpore todas estas novedades a la aplicación. Mientras tanto, en caso de querer acceder al programa de pruebas de WhatsApp, basta con acceder a la página de Google Play destinada a tal fin, aceptar los términos, y descargar la aplicación desde la propia tienda.

Google Play | WhatsApp

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs