WhatsApp 'se cae' una vez más: la app de mensajería no funciona en varias partes del mundo

WhatsApp 'se cae' una vez más: la app de mensajería no funciona en varias partes del mundo

Actualización 20:24 | Según el indicador de estado de WhatsApp, el servicio debería regresar poco a poco a la normalidad. Sin embargo, es de esperar que algunos usuarios aún no puedan enviar o recibir mensajes.

Tranquilo, no eres el único: WhatsApp ha dejado de funcionar hace unos minutos en varias partes del mundo. Se debe a una nueva 'caída' en los servidores de la aplicación de mensajería más utilizada en el planeta, una más que se suma a todas las que ya han sucedido a lo largo de este año 2017 que roza su fin.

Varios medios, incluyendo al especializado en WhatsApp WABetaInfo ya se han hecho eco de la caída en los servidores, que parece estar afectando, entre otras, a regiones como Europa y Sudamérica. Se desconoce el motivo que está causando los problemas en la plataforma perteneciente a Facebook.

WhatsApp se cae otra vez en 2017, y ya van...

A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo algunos de los servicios pertenecientes a Facebook, como Instagram, WhatsApp, o la propia red social de Mark Zuckerberg dejaban de funcionar de forma repentina. Esta vez ha sido la app de mensajería la que está sufriendo problemas en sus servidores, y los usuarios no han tardado en darse cuenta de ello. Al parecer, los mensajes permanecen de forma permanente con el icono del reloj, y no llegan a entregarse al destinatario.

Todo apunta a que la caída habría comenzado desde las 19:30 hora española de este jueves día 30 de noviembre. Por supuesto, el hashtag #WhatsAppDown no ha tardado en inundar las redes, con miles de usuarios --y subiendo-- de todo el mundo señalando que, en efecto, la aplicación no funciona correctamente.

Por otro lado, la web downdetector también está recibiendo recientemente una oleada de usuarios informando sobre el error, con más de 1.913 reportes a la hora de publicación de este artículo.

Así que ya lo sabes. Si no te funciona WhatsApp, no estás solo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!