WhatsApp mejorará la experiencia en los grupos con estas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No nos cansamos de repetirlo, WhatsApp sigue siendo una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, de eso no cabe duda. Pero también debemos comentar que debe ponerse las pilas, y es que otros servicios como Telegram le pisan los talones.

Por esta misma razón, la reina de la mensajería instantánea sigue recibiendo nuevas funciones, con el objetivo de ser más completa y no dejar que nadie la supere. Lo último que sabemos es que WhatsApp quiere mejorar la experiencia de los usuarios dentro de los grupos. ¿Cómo lo va a conseguir? Para eso hemos venido, para ver las novedades que integrará próximamente. ¡Vamos a verlo!

Mejoras en los grupos de WhatsApp, ¿qué veremos?

¿Quién no está dentro de un grupo en WhatsApp? Prácticamente todo el mundo se encuentra en algún grupo, ya sea de amigos, familiares, compañeros de trabajo o lo que sea, el caso es que es muy habitual estar en uno de ellos, siendo en ocasiones todo un dolor de cabeza, ¡cuánto mensaje!

Veamos pues qué funciones implementará la próxima versión de WhatsApp, y como ya hemos dicho, muchas de ellas estarán integradas para mejorar los grupos dentro de la aplicación.

  • La aplicación no permitirá que el creador del grupo sea eliminado del mismo por otros administradores.
  • Los administradores del grupo podrán elegir si los participantes pueden modificar el tema del grupo, el icono o su descripción. En caso de decidir que no puedan modificar nada, aparecerá una notificación en el chat.

whatsapp nuevas funciones grupos

  • Todos los integrantes del grupo pueden usar una nueva función de búsqueda para encontrar rápidamente a otros participantes.

  • Los administradores podrán eliminar más participantes a la vez con la nueva función Buscar.

  • Los administadores podrán deshabilitar las funciones de chat en el grupo, es decir, los participantes no podrán enviar mensajes de texto, ni imágenes, vídeos, GIF, documentos o mensajes de voz, no podrán hacer nada. Además, también aparecerá una notificación en el chat informando de los cambios.

whatsapp funciones grupos

  • Cuando realizan esto, los administradores tan solo pueden comunicarse entre ellos, útil para dar enviar un mensaje importante y asegurarse que no se esfuma entre la multitud. Dicha configuración únicamente se podrá cambiar cada 72 horas.

whatsapp funciones nuevas grupos

Ahora mismo todas estas nuevas funciones se encuentran desactivadas, así que no las veremos en la aplicación aunque la actualicemos. No se tiene información sobre una fecha exacta para la llegada de la actualización que incorporará todo lo comentado anteriormente, pero desde WABetaInfo aseguran que será necesario tras el próximo 6 de mayo de 2018, por lo que ya tenemos la primera pista de cuándo llegarán las novedades.

¿Qué te parecen las novedades para los grupos? ¿Tienes ganas de probarlas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grupos, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion