Xiaomi y LightInTheBox, juntos para ofrecerte los mejores precios del Black Friday

Xiaomi y LightInTheBox, juntos para ofrecerte los mejores precios del Black Friday

Al fin, el día que todos los cazadores de ofertas estábamos esperando ha llegado: hoy es Black Friday en USA y en buena parte del mundo. LightInTheBox, una tienda online que poco a poco va escalando posiciones, nos presenta hoy sus ofertas.

En efecto, LightInTheBox ha esperado hasta el último momento para destacar sus mejores rebajas en móviles Android, ordenadores portátiles, tablets y hasta accesorios de todo tipo. ¿Los descubrimos?

Xiaomi Mi A1 en LightInTheBox

Xiaomi sorprendió recientemente a todo el mundo con el lanzamiento de un teléfono con Android puro. Este, bajo el nombre de Xiaomi Mi A1, ha cautivado a todos los amantes del minimalismo y de los diseños simples, siempre conservando la característica relación calidad/precio a la que la firma china nos tiene acostumbrados. Lo puedes encontrar a un precio de 177 euros con 64 GB de ROM y 4 de RAM.

Xiaomi Redmi 4A

En segundo lugar vuelve a ser Xiaomi quien nos presenta el Redmi 4A, un móvil muy completo si tenemos en cuenta el precio que tiene. Es el smartphone ideal para aquellas personas que quieran algo básico para hablar por WhatsApp y realizar fotos dignas. Hoy podrás conseguir la versión de 2 GB de RAM y 32 de ROM a 76 euros.

xiaomi-redmi-4a

Xiaomi Redmi 4X

Siguiendo con la firma china, tenemos al Redmi 4X. Para decirlo de alguna forma, es la evolución del móvil que acabamos de ver. Tiene 1 GB más de RAM, 1000 mAh más de batería y una resolución de pantalla algo mayor. También añade una característica bastante destacable: un lector de huellas en su parte trasera. Si te gusta, lo puedes encontrar a 95 euros con 3 GB de RAM y 64 de ROM.

Redmi 4X colores

Xiaomi Mi 6

Acabando con Xiaomi, tenemos a uno de sus últimos buques insignia. Es sin duda uno de los mejores móviles chinos del momento, y es que es la viva imagen de un terminal bueno, con grandes especificaciones, sin un precio excesivamente elevado. Concretamente, lo puedes conseguir a 310 euros con dichos 6 GB de RAM y 64 de ROM.

Xiaomi Mi 6 edición especial de cerámica

Portátil Jumper Ezbook 3 Pro

Finalmente, y dejando un poco de lado el mundo Android, tenemos a un portátil-notebook de 13,3 pulgadas, con 6 GB de RAM y Windows 10 por tan solo 169 euros. Dispone de un puerto mini HDMI, 2 puertos USB 3.0, micrófono, jack de auriculares y webcam. Puedes ver el resto de ofertas en la página oficial de LightInTheBox.

¿Qué producto te ha gustado más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!