Los 3 móviles Android que todo el mundo querría que le regalasen por Navidad

Los 3 móviles Android que todo el mundo querría que le regalasen por Navidad

Estamos a tan solo unos días de que acabe 2017, de que llegue el Día de Reyes y de que Santa Claus baje por la chimenea de nuestra casa para dejarnos los regalos de Navidad. Como te podrás imaginar, el mejor regalo que le puedes hacer a un fanático de Android es uno de los tres mejores móviles que han sido lanzados este año, así que si quieres hacer el mejor regalo posible esta Navidad sigue leyendo, que te vamos a contar cuáles son.

En este artículo verás los terminales más potentes del mercado Android actual, y si bien es cierto que supondrán un desembolso considerable, son tres dispositivos que cumplen su cometido con creces, cuyo rendimiento es más que excelente y cuyas especificaciones valen todos y cada uno de los euros invertidos. ¡Vamos al lío!

Samsung Galaxy Note 8

Empezamos por lo más de lo más de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8. Es un terminal grande tanto por dentro como por fuera, y como puedes comprobar en la tabla situada bajo estas líneas, tiene absolutamente todo lo que un verdadero androide querría en su dispositivo.

El Note 8 incorpora una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, 6 GB de RAM, el procesador Samsung Exynos 8895 (o el Snapdragon 835, según la versión), Android 7.1.1 Nougat (actualizable a Oreo), una buena cámara de doble lente, 3.300 mAh de batería y, como detalle importante, slot para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones162.5 x 74.6 x 8.5 mm
PantallaSuper AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles522ppi
ProcesadorSamsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 9 megapíxeles
Batería3300mAh

Su precio, como suele pasar con toda la gama de productos Android, ha bajado mucho desde su fecha de presentación. El precio de salida fue de 1.010 euros, pero nos lo podemos encontrar en Amazon por poco más de 800. Es una compra segura que no decepcionará a la persona que lo reciba.

Samsung Galaxy Note 8 (794,95 €)

Huawei Mate 10

El más grande y potente de la la firma china es el Huawei Mate 10, un terminal que destaca en todos y cada uno de sus apartados, incluido el precio. Se trata de un dispositivo cuya pantalla es IPS LCD de 5,99 pulgadas con resolución Quad HD.

Bajo su capó encontramos un procesador HiSilicon Kirin 970 (fabricado por Huawei) de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, Android 8.0 Oreo con EMUI, 4.000 mAh de batería y 64 GB ampliables con tarjeta microSD. Aunque si por algo destacada el Mate 10 es por el apartado fotográfico, ya que monta una cámara doble firmada por Leica de 12+20 megapíxeles.

EspecificacionesHuawei Mate 10
Dimensiones150,5 x 77,2 x 8,2 mm.
Pantalla5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidadQuad HD 2.560 x 1.440 píxeles. 16:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo con EMUI 8
Almacenamiento64 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera dual de 12 + 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6, zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Cámara frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
ColoresPink Gold, Black, Mocha Brown y Midnight Blue
OtrosLector de huellas frontal, resistencia al agua y al polvo IP53, emisor infrarrojos, LTE Cat. 18, Dual SIM con Dual VoLTE, PC-Mode

Su precio es bastante más reducido que el modelo anterior, y nos lo podemos encontrar en Amazon por 677 euros. Es más barato que el anterior y bastante más asequible que el que veremos a continuación, pero no por ello deja de ser un terminal top que funciona a las mil maravillas. De lo mejorcito que ha hecho Huawei, sin duda.

Huawei Mate 10 (561 €)

Google Pixel 2 XL

Llegamos al final de este recopilatorio con un dispositivo que no podría faltar: el Google Pixel 2 XL. Se trata del terminal más grande y más potente made by Google hasta la fecha, y sus especificaciones hablan por si solas. Es un dispositivo cuya pantalla P-OLED con resolución QHD+ asciende hasta las seis pulgadas.

Cuenta con 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 835, Android 8.0 Oreo (con tres años de actualizaciones por delante), 3.520 mAh de batería y una cámara de fotos que, aunque solo tiene una lente, es la mejor que nos podemos encontrar en Android a día de hoy.

EspecificacionesGoogle Pixel 2 XL
Dimensiones y peso157,6 x 76,3 x 7,62 mm, 182 gramos de peso
Pantalla6 pulgadas P-OLED
Resolución y densidadQuad HD+ (2.880 x 1.440 píxeles) 18:9
CristalGorilla Glass 5 con curvatura 3D ARC
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835, 8 Núcleos a 2,35 Ghz. 64 bits y formato de 10 nanómetros.
GPUAdreno 540 a 710 MHz
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles f/1.6 con OIS y PDAF. Imaging Chip. Frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4
Batería3.520 mAh con carga rápida
ConectividadNFC, Bluetooth 5.0, LTE Cat. 16, GPS, GLONASS, soporte para e-SIM y nanoSIM
OtrosProtección IP67, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Drive hasta 2023, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core
ColoresNegro (Just Black), Negro (Black and White)

Su precio es de 959 euros, y se puede comprar desde la propia página de Google. Su rendimiento es excelente, y Google lo mejora más y más con cada actualización. Otra compra segura que harás las delicias de todo fanático de Android. Lo puedes adquirir desde el siguiente enlace:

Comprar Google Pixel 2 Xl

Hasta aquí esta recopilación. Como puedes comprobar, son tres terminales tope de gama que cuentan con lo último de lo último. Ya sea un regalo para alguien especial o un capricho para ti, con cualquiera de estos tres dispositivos obtendrás un resultado más que sobresaliente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!