5 móviles que van a ser superventas esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bq Aquaris X pantalla de bloqueo

Llegan las fechas navideñas, y con ellas la hora de elegir regalos. Muchas personas optan por regalar tecnología, puesto que suele ser una apuesta segura y una garantía de éxito, aunque siempre pasa lo mismo: no sabemos por qué producto decantarnos. En el terreno de los smartphones la cosa se complica todavía más. Hay muchas marcas, muchos modelos y muchos factores que tener en cuenta, por lo que elegir uno que sea perfecto no es una tarea sencilla. Sin embargo, sí es fácil aventurar qué dispositivos van a ser de los más vendidos.

Por ello, en Andro4all hemos querido hacer una pequeña recopilación con cinco dispositivos que van a ser todos unos superventas esta Navidad, ya sea por sus especificaciones, por su precio o por su relación calidad-precio. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Empezamos la lista por el que, posiblemente, sea uno de los terminales más potentes hasta la fecha. El Samsung Galaxy Note 8 ha conseguido sobrepasar el fiasco de su anterior generación, y se ha configurado como uno de los máximos exponentes de la gama alta Android, a pesar de su alto precio de lanzamiento.

Nos encontramos ante un terminal grande, de 6,3 pulgadas de pantalla con resolución 2K y tecnología SuperAMOLED e Infinity Display. Bajó el capó, esta bestia guarda 6 GB de memoria RAM, un Exynos 8895 capaz de pelear cara a cara contra el Snapadragon 835 y una cámara fotográfica digna de lo que se puede esperar de un teléfono de 1.000 euros. Un acierto seguro que lo convierte en uno de los dispositivos que, posiblemente, más se vendan estas navidades.

Comprar Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Por supuesto, no podía faltar el siguiente tope de gama coreano, el Galaxy S8. Aunque tuvo un arranque difícil cuando fue lanzado debido al tremendo apoyo que el S7 edge había tenido en la comunidad Android, el S8 se ha convertido en un superventas en 2017, y es susceptible pensar que lo será también en Navidad. A fin de cuentas, no deja de ser un Galaxy Note 8 reducido.

De la misma forma que el anterior, nos encontramos con un procesador Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android Nougat, actualizable, al igual que el modelo anterior, a Android Oreo. Con sus 64 GB de almacenamiento interno, su precio es casi la mitad que el de su hermano mayor, y visto lo visto a lo largo de este año, lo más normal sería que también se vendiese muchísimo estas navidades (a lo que ayuda que su precio haya bajado enormemente desde su lanzamiento).

Comprar Samsung Galaxy S8

BQ Aquaris X Pro

Camara del BQ Aquaris X Pro

Y llegamos al ecuador de la lista con el BQ Aquaris X Pro. ¿Por qué el BQ aparece en esta lista? Sencillo: porque no todo el mundo está dispuesto a dejarse una pasta por un gama alta habiendo terminales que funcionan bien y cuya relación calidad-precio es más que notable.

Del BQ Aquaris X Pro destaca su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Quantum Color+, los 4 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 626. Es un terminal con unas buenas especificaciones, cuyos componentes cumplen sobradamente con cualquier tarea del día a día, y un diseño en cristal muy cuidado.

Su cámara funciona realmente bien y ofrece unos resultados muy positivos en casi cualquier condición de luz y, además, cuenta con 3.100 mAh de batería y Quick Charge 3.0, suficiente para cualquier usuario. Por cierto, se actualizará próximamente a Android Oreo –de hecho, el acceso para betatesters ya está disponible desde este enlace–.

Comprar BQ Aquaris X Pro

Google Pixel 2XL

Pixel 2 XL

Sí, el Google Pixel 2XL también será un superventas estas navidades, sobre todo entre la comunidad más fanática de Android. Si bien es cierto que el Google Pixel 2XL ha tenido muchos altibajos a lo largo de este año, la Gran G ha sido capaz de ir corrigiéndolos aportando a la comunidad una buena dosis de OTAs que, francamente, son de agradecer. Será un superventas, sin duda, porque no podemos olvidarnos que es “el iPhone de Android”.

El Pixel 2XL en un dispositivo al que no le falta de nada y en el que encontramos 4 GB de memoria RAM, el último procesador de Qualcomm y una pantalla de seis pulgadas QHD+ con tecnología pOLED, todo esto acompañado de una buena cantidad de almacenamiento que se sitúa en 64 GB. Lo peor de este dispositivo es su precio, aunque teniendo en cuenta que la Navidad es para darse un capricho, estoy seguro de que esto no será un impedimiento.

Comprar Google Pixel 2 XL

LG V30

LG v30 cámara lector

Llegamos al final de la lista con lo último de lo último de LG, el V30. Tras haber lanzado dos modelos en esta gama que no terminaron de despegar bien del todo, LG ha decidido abandonar la idea de la doble pantalla y ha lanzado un terminal bonito, grande aunque compacto y con unas especificaciones que poco –o nada– tienen que envidiarle a lo más top de la gama alta Android.

El LG V30 cuenta con una pantalla de seis pulgadas QHD+ cuya tecnología es OLED, 4 GB de memoria RAM y el Snapdragon 835. Como sistema operativo tiene Android Nougat y, según comentan los usuarios, cuenta el mejor sonido que se puede tener en un smartphone. Todo esto se paga, y se paga caro, pero LG es una marca muy querida por muchos usuarios, y es más que probable que el LG V30 sea todo un éxito en ventas esta Navidad.

Comprar LG V30

Y hasta aquí la lista de terminales que creemos que serán unos superventas esta Navidad. Como puedes comprobar, hay de todo y para todos los gustos, así que si no sabes por dónde empezar aquí tienes una pequeña orientación para que te hagas una idea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris X Pro, Google Pixel 2 XL, LG V30, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos