Todas las características del W2018, el espectacular smartphone “de tapa” de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung W2018

Cuando todo el sector de los smartphones se mueve hacia las pantallas infinitas, Full Display y de relación de aspecto 18:9, hay empresas que siguen apostando por las nostalgia. Samsung es uno de ellas. Tras lanzar el W2017 el año pasado, mucho se ha hablado sobre el supuesto smartphone tipo concha que la empresa surcoreana iba a presentar este año, y hoy podemos decir que este dispositivo, bautizado como Samsung W2018, es una realidad que casi podemos tocar.

¿Y por qué decimos esto? Porque el W2018 se ha filtrado en todo su esplendor en TENAA. No solo conocemos su diseño, sino que sabemos todas y cada una de sus especificaciones, y no es una exageración decir que estamos ante uno de los dispositivos más potentes del mundo Android. Echadle un vistazo, porque el W2018 tiene una pinta increíble.

Samsung W2018, el smartphone de concha con 6 GB de RAM

Efectivamente, tal y como puedes leer arriba, el smartphone de concha de Samsung contaría con lo último de lo último en componentes. Nos encontramos en su interior con 6 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 835, 256 GB de almacenamiento interno y 2.300 mAh de batería. El dispositivo contaría con una doble pantalla de 4,2 pulgadas SuperAMOLED con resolución FullHD, teclado completamente numérico (de los antiguos) y, ojo, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una interna de cinco.

Yendo un poco más allá, cabe destacar que las dos pantallas son completamente operativas, lo que significa que el teléfono se podrá usar tanto cerrado como abierto. Cuenta con slot para microSD (por lo que puedes llegar a tener medio terabyte de almacenamiento en el dispositivo) y el sensor de la cámara será el mismo que el del Samsung Galaxy S8. Al lado de esta estaría el sensor de huellas dactilares, una posición un poco rara.

El terminal tiene un grosor de 15,95 milimetros cuando está cerrado, está construído en metal y pesa en torno a los 240 gramos. Su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat con la archiconocida interfaz de Samsung, y contará con Bixby. Tiene USB tipo-C y el altavoz se encuentra, aparentemente, en la bisagra del terminal. Su precio será de unos 2.000 euros ni más ni menos, aunque todavía no sabemos su fecha de lanzamiento. Os lo contaremos en cuanto la sepamos.

¿Qué os parece el Samsung W2018?

Fuente: Winfuture.de

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Concha, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs