¿Has perdido tu cargador oficial? Aquí tienes algunos de los mejores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargadores pared smartphone

En el momento en el que abrimos la caja de nuestro nuevo móvil por primera vez, todos deseamos encontrar todos sus accesorios intactos: cargador, cable, púa para la SIM, auriculares (a veces), manuales, y el propio smartphone. Pero muchas veces tenemos otros cargadores por casa y relegamos el original a un largo letargo en la caja. Sin embargo, cuando vamos a echar mano de él, “¡demonios! ¿dónde está?”

Recuerda que, aunque un cargador sea muy conocido o comprado, debes tener en cuenta el amperaje que tu batería admite como máximo, no vayas a quemar tu batería por cargarla demasiado rápida o demasiado lenta. Los cargadores compatible (no originales) suelen salirnos más caros de lo que pensamos. Un pelín de prudencia con este tema, pues podríamos perder dinero ahorrando como algunos hacen.

No queríamos que ninguno de nuestros lectores se quedara sin su cargador original, por lo que nos hemos paseado por la red para hallar los originales de varias marcas para que nunca te quedes sin el tuyo. Samsung, Sony, Huawei, BQ, LG, ASUS y OnePlus son los elegidos, y aquí los tienes.

Ya no tendrás excusas para volver a tener todos tus accesorios originales. Podría ser en el momento de una venta, pues son muchos los compradores de dispositivos de segunda mano que buscan que todos los accesorios sean originales. O bien seas tú a quien no le gusten las copias u otras marcas fuera de la del propio dispositivo móvil.

Y para Navidad, no olvides que puedes hacerte o regalar alguno de los mejores móviles Android del momento por menos de 200 euros. Todos son grandes recomendaciones de nuestro equipo de editores, por lo que irás siempre sobre seguro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion