Así puedes identificar al auténtico cuñado de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como identificar cuñado en WhatsApp

Todos, y cuando digo todos, digo todos, tenemos a un contacto que es el clásico “cuñado”. Si no eres de España, debes saber que un cuñado es aquel que está todo el rato mandando memes que no tienen gracia, vídeos aburridos, enlaces de noticias falsas o sensacionalistas, mensajes de audio, hablando de cualquier tema sin tener ni idea de lo que está diciendo… Es una especie de troll, pero en versión mala. Y sí, todos tenemos a un cuñado, por eso vamos a enseñarte cómo identificarlo directamente desde WhatsApp.

Como os decía antes, el cuñado es aquel que no deja de mandar tonterías por WhatsApp, que está siempre floodeando –mandando muchos mensajes que podrían resumirse en una sola frase– y que participa de forma muy activa en todos los grupos de WhatsApp en los que está metido. Eso le hace vulnerable, y su necesidad de aprobación y de demostrar sus no-conocimientos son su mayor debilidad.

Cómo identificar al auténtico cuñado en WhatsApp

Dado que no deja de enviar cosas, el cuñado es el que más datos te está haciendo gastar y, por tanto, el que más almacenamiento ocupa en tu Android. Por ello, para saber quién es, simplemente tienes que abrir WhatsApp, irte a los Ajustes, Datos y almacenamiento y, finalmente, Almacenamiento. Ahí podrás comprobar quién es la persona que más archivos multimedia te ha mandado y la que más MB ocupa en tu memoria interna –es la que aparece arriba–. Si pulsas sobre su foto, podrás ver el espacio desglosado por tipos de archivos.

¿Hay una enorme cantidad de MB ocupados por imágenes, GIFs y vídeos? Entonces, querido lector, ese es tu cuñado. Para comprobarlo, simplemente vuelve a la pantalla anterior y comprueba los grupos. ¿Están arriba del todo los grupos en los que estáis juntos? Si la respuesta es sí, no hay más preguntas, señoría.

¿Cómo evitar que los poderes del cuñado te afecten?

El poder del cuñado reside en presumir de tener una gran tarifa de datos, lo que hace que pueda enviar tantos archivos como quiera a tantos grupos como perteneza. Para que no te afecte, simplemente desactiva la descarga automática de archivos por datos y, si quieres, por WiFi. Así su poder cuñadil no podrá afectarte y ahorrarás datos de tu tarifa.

¿Y para qué te sirve toda esta información, además de para ahorrar datos? Porque en unos días es la comida de Reyes, y no querrás sentarte al lado del cuñado. ¡Ahora que ya sabes quién es podrás evitarlo!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Trucos Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs