Cómo crear el caos en un grupo de WhatsApp

Cómo crear el caos en un grupo de WhatsApp

WhatsApp, esa aplicación que todos usamos y que tantas alegrías --y disgustos-- nos ha dado. Lo bueno de que tantas personas y contactos utilicen la aplicación es que gastar bromas en ella es muy sencillo, y como estamos en fin de semana y se ha quedado una buena tarde para generar un poco de caos, te voy a enseñar algunas bromas, travesuras o como quieras llamarlo para echarte unas risas o liarla parda con tus amigos en WhatsApp.

Son muy sencillas y puedes hacerlas sin ningún problema. Solo necesitas planearlo todo bien, ser meticuloso y, por supuesto, echarle valor. No todo el mundo estaría dispuesto a hacerlas todas. Sin más, comenzamos.

1. Pon varios enlaces acortados donde uno es el bueno y los otros llevan a un vídeo para adultos

Enlaces acortados falsos

Esto es maravilloso, y si lo haces bien puede salirte una jugada redonda. La ocasión perfecta la tienes ahora mismo, porque es la época de las comidas con amigos, de hacerse fotos y de pasarse estas de unos a otros. Así, sube las imágenes a Google Photos, crea un álbum, comparte el enlace y, antes de pasarlo, mételo en un acortador de enlaces como Google Shortener o Bitly. Haz lo mismo con tres o cuatro vídeos para adultos, y pasa todos los enlaces a tu grupo de WhatsApp.

Avisa de que hay vídeos y de que suban el volumen, para que si abren el enlace equivocado suene fuerte y se pongan nerviosos. Si tienes amigos muy inocentes esto funciona a las mil maravillas.

2. Mete en un grupo a varios amigos que no se conozcan de nada y di "Ahora diles a todos lo que me acabas de decir, venga"

Si tus amigos se enfadan con facilidad, esta es la mejor broma del mundo. En mi grupo de amigos lo hemos hecho alguna vez y lo cierto es que te echas unas risas. Nosotros lo que hacíamos era meter a gente de diferentes grupos, poner lo que dice el título y añadir "y tú sabes a quién y qué me refiero, así que ahora no te calles". Tenemos un par de amigos que se enfadan con facilidad, y hubo ocasiones en las que nos inflamos de reír.

Simplemente preocúpate de que si la broma va demasiado lejos la pares a tiempo y digas que es eso, una broma, no vayas a montar la III Guerra Mundial por un rato de risas. Esto mismo aplícalo a todas las demás, por cierto.

3. Manda una nota de audio y a los 6 segundos pon un orgasmo

Nota de audio broma

Seguro que alguna vez habéis recibido un audio de estos que empiezan a contarte algo y de repente ponen un orgasmo a toda pastilla. Lo malo de estos audios es que no son notas de voz, sino archivos de audios, y si has sufrido estas bromas varias veces ya te las ves venir siempre. Para que la broma salga redonda tendrás que hacer estos audios por ti mismo.

Busca algún vídeo de-los-que-ya-sabes y busca una escena ruidosa o busca el sonido en Google, lo que prefieras. Dale voz al ordenador y pausa el vídeo. Ahora empieza a grabar la nota de audio. Graba lo suficiente para que una persona que tenga el volumen bajado lo suba, y cuando pasen cinco o seis segundos pon el vídeo del ordenador y sigue grabando. Luego mándala y deja que el caos surja por sí solo. Si no recibes un mensaje a los 30 segundos que diga algo tipo "Tío, que estaba con mis padres y lo han escuchado" es que no lo has hecho bien.

4. Haz una imagen como la del "negro de WhatsApp" pero con esto ?

Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp
Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp

¿Vosotros también tenéis a ese amigo que no deja de decirte "¿Has visto esto?" y, cuando miras, te ha puesto la mano haciendo un círculo con el pulgar y el índice? No sé en tu país, pero en España se ha vuelto a poner de moda. Pues oye, si la gente lo hace, lo vamos a hacer nosotros también. ¿Cómo? Siguiendo el estilo de la archiconocida foto del "Negro de WhatsApp".

Solo tienes que descargarte "Moreno del WhatsApp II" en Google Play, elegir una imagen de cebo y poner la foto de los dedos bien ajustada. Cuando la tengas compártela con quien quieras y deja que surja la magia. Ten cuidado, porque depende de en qué móvil sea se verá mejor o peor. En mi S7 edge se ve perfectamente, al igual que en un iPhone 8 Plus. La app es cutre hasta decir basta, pero funciona y cumple con su cometido.

Descargar Moreno del WhatsApp II

5. Di que busquen algo en una imagen que no existe

¿Habéis jugado alguna vez a "Dónde está Wally"? Pues esto que vamos a hacer es más o menos igual, solo que no hay Wally. Simplemente tienes que mandarle una imagen cualquiera, preferiblemente alguna en la que haya mucha gente o que sea una foto grande y decir algo tipo "Jajajajajaja qué fuerte". Toda la gente empezará a mirar la foto y a preguntarte qué es lo que hay. Tú solo sígueles el juego.

Dile que miren aquí o allí, da pistas falsas... Así conseguirás que se vuelvan locos, y cuando pasen de ti vuelve a mandar la misma foto y di "A ver si ahora lo veis más claro", y que siga la fiesta.

6. Crea faltas de ortografía falsas y deja que la gente se vuelva loca

Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp
Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp

Para esto necesitarás un ordenador. Vete a Facebook, Instagram --es la que voy a usar yo, que es la más fácil-- o Twitter y busca alguna publicación de un amigo. Ahora haz clic derecho sobre el título de la foto o el comentario y pulsa en Inspeccionar. Verás que te dejará modificar la web a nivel de código, por lo que puedes poner el texto que te de la gana y modificarlo absolutamente todo. Estos cambios, obviamente, solo serán visibles para ti.

Cuando hayas hecho todas las modificaciones que quieras, pulsa Enter y cierra ese recuadro de código, verás como el texto de la imagen ha cambiado por el que tú has puesto. Ahora simplemente captura la pantalla y mándala a tu contacto correspondiente. Esta misma estrategia se puede usar para modificar un tweet y que ponga otra cosa completamente distinta, un post en Facebook... Mirad, por ejemplo, como se quedaría un tweet.

Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp
Cómo crear el caos en un grupo de WhatsAppCómo crear el caos en un grupo de WhatsApp

7. Finge ser una máquina

Ideal para padres, madres y familiares de determinada edad. Si lo haces bien, no cometes errores ortográficos, hablas de usted y eres constante puedes hacer algo muy divertido. Simplemente empieza con algo tipo "Jose no se encuentra disponible en este momento, escriba un mensaje con el texto que desea que reciba y mándelo. Esto es un mensaje automatizado". Si te responde algo tipo "Venga, déjate de tonterías" responde "¿Está seguro de que desea enviar este mensaje?", y sigue el juego.

Cuando te mande el mensaje ponle algo tipo "Si desea que Jose reciba este mensaje cuanto antes, pulse 1. Si no, pulse 2". Pulsará 1 seguramente, y cuando lo haga di "Esto tiene un coste de 1 euro más I.V.A., ¿desea continuar?". De tu imaginación depende que esto se alargue hasta el infinito y más allá. Cuanto más complicado lo hagas, más divertido será.

¡Y eso es todo! Aquí tienes 7 trucos para gastar bromas a tus amigos por WhatsApp y desatar el caos, ahora depende de tu imaginación que te salgan mejor o peor. Te invito a que nos dejes en los comentarios qué bromas sueles gastar tú en WhatsApp, a ver si encontramos alguna que sea graciosa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!