Estas son las tres aplicaciones relacionadas con la fotografía que Google está probando

Estas son las tres aplicaciones relacionadas con la fotografía que Google está probando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

Si hay algo que caracteriza a Google es que es una compañía que mete las narices absolutamente en todo, y eso es algo que nos encanta. Y es que, poder aglutinar servicios de música, de video a la carta, de lectura o incluso de asistencia personal en una misma cuenta, es todo un lujo.

Google también ha hecho sus pinitos en el apartado de la fotografía con Google Fotos y con Snapseed, su editor fotográfico que, ahora mismo, no tiene muchos rivales a la altura en Android. Sin embargo, la compañía podría meterse de lleno en el asunto gracias a las tres aplicaciones de fotografía que está probando y que, podríamos ver en Google Play dentro de poco –aunque serían sólo dos–, ¡vamos a ver de qué se trata!

Moto X4 camara

Estos podrían ser los tres próximos lanzamientos de Google

Google ya está metida de lleno en el desarrollo de aplicaciones para los móviles del futuro –por llamar de alguna manera a las próximas generaciones–, los cuales van a contar con un apartado fotográfico diferente respecto a lo que hemos estado viendo estos años atrás. Y sí, nos referimos precisamente a los sistemas computacionales de reconocimiento de imágenes.

Y, tres son ni más ni menos las aplicaciones que, como leemos en 9to5Google podríamos ver en el futuro desarrolladas por la compañía.

snapseed mejores apps filtros instagram android

En primer lugar tendríamos Storyboard, exclusiva de Android, con la cual podríamos transformar nuestros vídeos en páginas de cómic, seleccionando fotogramas a nuestra elección, o bien dejando que la propia aplicación los elija por nosotros.

Por otro lado tendríamos Selfissimo!, una aplicación disponible tanto en iOS como en Android, y cuya función sería hacer selfies automáticamente cada vez que poses delante de la cámara, de manera que no tendrías que andar pulsando la pantalla para hacerte una foto. Una idea espléndida, sin duda, pero que preferiríamos ver integrada en la Cámara de Google que podemos descargar en Google Play.

En último lugar tendríamos Scrubbies, aunque esta sería exclusiva de iOS. Con ella, podríamos controlar la velocidad y dirección de la reproducción de un vídeo para poder crear clips bastante curiosos jugando con este tipo de efectos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs