El fallo de Telegram que está rompiendo los enlaces web

El fallo de Telegram que está rompiendo los enlaces web

A pesar de que nos guste bastante más Telegram que WhatsApp, la aplicación no está libre de pecado, y es que como en todas las apps, puede haber fallos, y grandes de hecho.

Esta mañana, Telegram está experimentando un fallo bastante grande, que impide a los usuarios ver enlaces a ciertas páginas. Vamos a contarte lo que pasa y una posible solución al asunto.

El fallo de Telegram con los links

Telegram escritorio

Como nos han informado en el famoso canal de chollos, Telegram está rompiendo los enlaces a ciertas páginas web. Se trata de un fallo que imposibilita la visita a las páginas a las que queremos acceder, ya que el link no funciona. El problema lleva presente toda la mañana, y esperamos que lo solucionen pronto. ¿Cuál es la solución?

  • Ve al Menu de Telegram
  • Luego a Configuración
  • Desactiva la opción de usar navegador interno

De esta forma, el enlace se abrirá desde nuestro navegador predeterminado (Chrome, Mozilla...) y no desde el propio de Telegram. Parece ser que de esta forma el problema se soluciona, así que cambia estos parámetros si estás sufriendo dicho problema. Como puedes ver, todas las aplicaciones son propensas a tener fallos cuando menos nos lo esperamos, así que esperamos que haya sido algo puntual, y que pronto todo vuelva al orden.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!