La nueva app de Microsoft para Android lleva tus intereses a la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Favorites Lock Screen, imagen destacada

Microsoft continúa su intención de saturar Google Play de aplicaciones y servicios propios, con el objetivo de, no solo atraer a más usuarios, sino para dar alternativa a los fieles de su plataforma móvil que poco a poco se han visto obligados a abandonar Windows Phone debido a su declive.

Una de las últimas apps en sumarse al catálogo de Microsoft en Google Play fue Edge, su navegador, cuya acogida ha sido más que positiva con más de un millón de descargas desde el momento de su lanzamiento.

En esta ocasión, sin embargo, dejamos a un lado los navegadores para dar paso a una aplicación muy diferente: Favorites Lock Screen. Una herramienta que nos permite personalizar la pantalla de bloqueo de nuestros Android con el contenido más interesante para nosotros.

Favorites Lock Screen de Microsoft: personaliza la pantalla de bloqueo con tus intereses

No es la primera vez que Microsoft intenta colarse en nuestra pantalla de bloqueo con una aplicación. En su momento los de Redmond lanzaron Next Lock Screen, una app desarrollada por el grupo Microsoft Garage, que poco a poco ha ido cobrando popularidad hasta acumular varios millones de instalaciones.

Con Favorites Lock Screen, en cambio, Microsoft va más allá. No solo es una app que sustituye la pantalla de bloqueo, sino que aprovecha este espacio de la interfaz del sistema para mostrar información sobre nuestros intereses personales, como noticias relacionadas con los famosos y celebridades en los que estamos interesados, las tendencias en la red o los resultados deportivos de nuestros equipos favoritos, entre otros muchos temas.

Nada más encender la pantalla del móvil, Favorites Lock Screen nos muestra dos pantallas diferentes. La primera muestra un fondo de pantalla elegido automáticamente, que cambia cada día –si así lo queremos–, junto a una barra de búsqueda de Bing. El panel secundario, en cambio, muestra un feed de noticias relacionadas con nuestros temas favoritos. También será posible acceder a las notificaciones y a un panel de ajustes rápidos mediante un deslizamiento desde arriba hacia abajo, mientras que con el gesto contrario desbloquearemos el teléfono.

La última aplicación de Microsoft para Android ya se encuentra disponible en Google Play. Sin embargo, su descarga está restringida a algunos países por el momento, y es posible que no todo el mundo pueda hacerse con ella desde la tienda de apps de Android. Mientras tanto, es posible descargar el archivo ejecutable de la aplicación de forma segura desde APKMirror.

Google Play | Favorites Lock Screen

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion