Samsung confirma la fecha en la que veremos su nuevo Exynos

Samsung confirma la fecha en la que veremos su nuevo Exynos

Samsung sabe hacer buenos procesadores, y eso es innegable. A apenas dos días para la llegada del año nuevo, la firma surcoreana ya tiene claro cuándo quiere dar a conocer su arma secreta para conquistar la gama alta, y nosotros no vamos a perdérnoslo.

Hoy, te contamos la fecha de presentación del nuevo procesador de Samsung, que probablemente de vida al móvil en el que estás pensando, y que debería venir con unas cuantas mejoras respecto a la generación anterior. Si quieres saber toda la información disponible por el momento sobre este SoC, estás en tu sitio.

El día 4 de enero tendremos un nuevo Exynos

Samsung-Exynos-9-

Es oficial. Samsung ha confirmado que el 4 de enero veremos el nuevo procesador de Exynos, y cuando alguien anuncia a bombo y platillo un SoC, podemos presuponer que no será de gama media.

El nuevo procesador de Exynos, según apunta FoneArena, tendría un proceso de construcción de 10 nanómetros, una GPU de Mali-G72, una CPU propia y quizás algunas mejoras pensadas para la inteligencia artificial, tan de moda este año.

Te recordamos que el S9 sería el primer móvil en estrenar este procesador, y que lo haría acompañado de 4 GB de memoria RAM, una increíble cámara trasera, una batería de más de 3000mAh y una pantalla prácticamente sin marcos. Por fin, el lector de huellas se va a una posición natural, así que pocos pero podremos ponerle, a priori, a la futura bestia de la gigante surcoreana.

Apuntams pues el día 4 de enero en el calendario, para estar bien atentos a lo que Samsung quiera decirnos de su ultimísimo procesador. ¿Logrará ser más eficiente que el 845 que tiene Qualcomm preparado? Solo el tiempo dirá, de momento, queda esperar y desear que hayan preparado el mejor procesador de su historia.

Y tú, ¿tienes esperanzas puestas en la nueva generación de procesadores Exynos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!