Estos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

Estos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

Ha sido este mismo diciembre el mes en que Xiaomi ha presentado sus nuevos terminales de gama media/alta, los llamados Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Tras ver sus características o después de sintetizar unas primeras opiniones, es el turno de sus wallpapers.

En efecto, hoy tenemos entre nosotros los fondos de pantalla de fábrica del Xiaomi Redmi 5 Plus, es decir, los wallpapers con los que nos viene el terminal nada más comprarlo. Si no puedes esperar a tener uno, ahora tienes la oportunidad de al menos simularlo.

Personaliza tu móvil con lo último de Xiaomi

Concretamente, el Xiaomi Redmi 5 Plus es el mayor exponente de esta gama y destaca por su panel de 5,99 pulgadas a resolución Full HD, el Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de una combinación de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento y finalmente una batería de 4000 mAh.

Por dentro, encontramos Android 7.1.2 Nougat, acompañado obviamente de MIUI 9. A diferencia de otros dispositivos de Xiaomi, este Redmi 5 Plus tan solo tiene 2 fondos de pantalla de stock, los cuales comparte con su hermano pequeño.

Estos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 PlusEstos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus
Estos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 PlusEstos son los fondos pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

El primero corresponde a un "macro" de lo que sería pintura mientras que el segundo intuimos que es madera. Si hay algo que ambos tienen en común es esta gama de colores fuertes que juntos resultan ideales como fondo de pantalla. Sea como sea, estos wallpapers siguen las líneas de fondos de terminales anteriores.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los últimos wallpapers para pantallas OLED, los cuales son capaces de aumentar tu autonomía. ¡No olvides compartir tus capturas de pantalla!

¿Qué te parece este Redmi 5 Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!