El Samsung Galaxy A8+ (2018) se filtra al completo, desveladas todas sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A8+ (2018) destacada

Era de esperar que esta filtración llegase tarde o temprano. Lo más top de Samsung para la gama media, media-alta, el hermano mayor de la gama Galaxy A, el Samsung Galaxy A8+ (2018), se ha filtrado por completo dejando ver sus características y especificaciones técnicas. Y ojo, que no viene solo, porque según revela la filtración, el A8+ (2018) tendrá ni más ni menos que tres variantes, ¿quieres conocerlo?

Ya os contamos que los Galaxy A8 y A8+ vienen a sustituir a los archiconocidos Galaxy A5 y Galaxy A7. Tal y como informamos en su momento, ambos modelos se sumarían a la tendencia de las pantallas FullView, y aunque ya conocíamos su diseño, hoy ya sabemos qué nos encontraremos bajo su capó.

Samsung Galaxy A8+ (2018), características y especificaciones filtradas

Como os adelantamos antes, el nuevo Galaxy A8+ (2018) tendrá tres variantes que dependerán de la memoria RAM y de la capacidad de almacenamiento interno. De esa manera, nos encontraremos con los siguientes tres modelos:

  • 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si bien podemos esperar que los dos primeros modelos lleguen a España y Latinoamérica, es más que probable que el de 6 GB de RAM se quede en Asia como suele ser costumbre. Estas memorias irán acompañadas de un procesador hexacore Exynos 7885, en el que dos de ellos se moverán a 2,1 GHz y los cuatro restantes a menos velocidad. Todo esto estará alimentado por una batería de 3.500 mAh, una cifra menor que el Galaxy A7 aunque tiene sentido si nos fijamos en la pantalla.

El dispositivo contará con una pantalla SuperAMOLED de seis pulgadas con resolución FullHD y relación de aspecto 18:9. Será un terminal de gran pantalla aunque no excesivamente grande, por lo que es posible que los mAh mencionados anteriormente cumplan sobradamente su función. Todo esto es sobre el papel, claro está. Hasta que no lo probemos no podemos aventurarnos a decir que así sea.

Llegamos al final y no podemos dejar de hablar del apartado fotográfico, donde nos encontramos con una sorpresa: el Galaxy A8+ (2018) tendrá doble cámara para selfies pero no en la parte trasera. La doble lente será de 16+8 megapíxeles, mientras que la trasera será de 16 megapíxeles. Es posible que esto se deba a ser un terminal enfocado a la población más joven que usa bastante más la cámara delantera que la trasera.

También se han filtrado los colores en los que estará disponible el Galaxy A8 (2018), que es más pequeño. Estos serán blanco, dorado y gris orquídea, aunque no se conocen sus especificaciones. Todo apunta a que tendremos que esperar al CES 2019 para descubrir estos terminales. Os informaremos cuando tengamos más datos.

Fuente: Sammobile

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs