El HTC Ocean Harmony llegará al mercado bajo el nombre de HTC U11 EYEs, según Evleaks

El HTC Ocean Harmony llegará al mercado bajo el nombre de HTC U11 EYEs, según Evleaks

Puede que no lo recuerdes, pero el dispositivo que aparece en la imagen sobre estas líneas es el HTC Desire EYE, un dispositivo lanzado por la taiwanesa en 2014, que se desmarcaba del resto de su categoría por contar con un apartado fotográfico enfocado a capturar los mejores selfies --solo hay que ver ese enorme sensor en la parte frontal--.

Pero, ¿a qué viene hablar a estas alturas de un teléfono con más de dos años que ni siquiera cuajó en el mercado? Pues parece bien, parece que HTC estaría a punto de reiniciar la familia de dispositivos "EYE", con el HTC Ocean Harmony del que pudimos conocer nuevos detalles hace solamente unos días.

HTC U11 EYEs: un gama media premium enfocado a la fotografía

HTC U11+

Del dispositivo que hasta ahora conocíamos como HTC Ocean Harmony, se espera que sea una variante ligeramente recortada del HTC U11+, el último terminal estrella de la taiwanesa anunciado hace poco más de un mes. Según las primeras pistas, el Harmony contaría con un diseño muy parecido al de su hermano mayor, donde la pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+ con relación de aspecto de 18:9 sería protagonista.

Hoy, Evan Blass ha decidido pronunciarse al respecto del futuro teléfono de gama intermedia de HTC, aclarando que, como era de esperar, Ocean Harmony no será su nombre, sino que el terminal aterrizará en el mercado bajo la denominación HTC U11 EYEs. Teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía, no hay duda de que el apellido EYEs sugiere unas capacidades fotográficas por encima de sus rivales más directos.

Debería ser a mediados de este mes de diciembre cuando HTC dé a conocer su nueva apuesta por la gama media. Entre otros detalles, es de esperar que el U11 EYEs incorpore un procesador de la gama Snapdragon 600 de Qualcomm, ya sea el 652 o el 660, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, junto a una generosa batería cercana a los 4.000 mAh. El que sería su punto fuerte, el apartado fotográfico, permanece en secreto por ahora.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!