Así es el clon del iPhone X con Android que cuesta menos de 300 euros

Así es el clon del iPhone X con Android que cuesta menos de 300 euros

Era solo cuestión de tiempo. El iPhone X de Apple ha sido, nos guste o no, el teléfono más popular y que más miradas ha atraído a lo largo de este año 2017. Por supuesto, algún que otro fabricante de smartphones no ha perdido la oportunidad de intentar subirse al carro del éxito del modelo de los de Cupertino, creando sus adaptaciones del iPhone del décimo aniversario.

Leagoo, una firma de origen chino especializada en eso de clonar teléfonos famosos de las compañías más populares, no ha tardado demasiado en intentar beneficiarse de la fama del último iPhone, creando su adaptación del teléfono de Apple con Android en el interior.

Leagoo S9, la copia del iPhone X con Android... y con lector de huellas

Clon del iPhone X, parte trasera

El nuevo Leagoo S9, dispositivo que protagoniza las imágenes que acompañan a estas líneas, no ha sido presentado al público aún. Sin embargo, la compañía habría decidido publicar varias imágenes del dispositivo a modo de "filtraciones", con el objetivo de crear expectación alrededor del lanzamiento de su clon del iPhone X.

Y precisamente gracias a estas imágenes podemos ver cómo el dispositivo chino mantiene un diseño calcado al del teléfono de Apple: una pantalla con formato de 18:9 sin apenas marcos, el famoso notch en la parte superior, así como un cuerpo de aluminio y cristal prácticamente igual que el del modelo californiano. Evidentemente, existen diferencias, y una de las más notables la encontramos en el marco inferior de la pantalla, casi el doble de grande que el resto.

Pero eso no es todo. La compañía también se ha preocupado en añadir una de las señas diferenciales del iPhone de Apple como lo es la doble cámara trasera en orientación vertical. Otra de las curiosidades que podemos ver en las imágenes es que, al contrario que Apple, Leagoo sí ha decidido incluir un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. Apple 0 - Leagoo 1.

El último terminal de Leagoo comenzará su comercialziación en China --país del que, por suerte o por desgracia, no saldrá-- a lo largo de este mes de diciembre por un precio que no superará los 300 euros. A cambio, aquellos que decidan comprarlo tendrán una copia del iPhone X con Android en su interior, y un apartado técnico formado por una pantalla AMOLED de 5,85 pulgadas, un procesador Helio P40 de MediaTek acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y un apartado fotográfico formado por dos cámaras de 16 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!