Las mejores ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores ideas felicitar navidad whatsapp 2017

Todos somos conscientes de que hoy es el día en el que nos vamos a hinchar de recibir felicitaciones navideñas por WhatsApp. Los grupos de la familia se llenarán de mensajes, fotos y vídeos graciosos, y desde Andro4all no queremos que tú te quedes atrás. Por eso hemos hecho este pequeño post, para ayudarte a encontrar las mejores ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp en este 2017.

¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgéntemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Como sabes, hay cientos y cientos de mensajes súperbuenos que sirven no solo para felicitar a alguien en estas fechas tan señaladas, sino para conseguir sacar hasta una sonrisa a tus amigos. ¿Quieres ser el amo de los chistes? Pues sigue leyendo, que te vamos a enseñar cómo.

Los mejores chistes para enviar por WhatsApp en Navidad

Felicitaciones Navideñas

Podríamos copiarte y pegarte algunas de las mejores bromas que hemos visto a lo largo de nuestra vida aquí, pero es mucho más sencillo si usas una aplicación, ¿verdad? El máximo exponente, la app más conocida, la que cualquier cuñado que se aprecie debe tener instalada en su dispositivo se llama Felicitaciones Navideñas. Cuenta con una enorme cantidad de felicitaciones, chistes y bromas que puedes enviar directamente desde la aplicación a cualquier chat.

Para la cena de Navidad, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Navidad!

Simplemente tienes que elegir una sección (Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes…), buscar el que más te guste y compartirlo con quien te de la gana. Y no solo en WhatsApp, sino que podrás enviarlo por SMS, Telegram, por Facebook, por Twitter… Por el medio que más os guste.

Hola gente. Este es un mensaje navideño especial, no una mierda de esas copiadas y pegadas a las que dedicais media hora para felicitar por igual a familiares, amigos, compañeros del trabajo o lo que sea. Esto va para vosotros, los que siempre habéis estado ahí, los que me conoceis muy bien y me quereis por lo que soy. Los que habeis estado conmigo todo este tiempo. Sin vosotros no seria quien soy. Porque os quiero y porque sois el mejor equipo de waterpolo del que podido formar parte. Feliz navidad y millones de buenos deseos para todos.

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play, y aunque tiene una interfaz muy antigua funciona bien, es intuitiva y, para el uso que le vas a dar, cumple con creces su cometido. Aquí la tienes.

Descargar Felicitaciones Navideñas en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en navidad, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs