Estos son los móviles del equipo de Andro4all (finales de 2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note8 y Mate 10, dos de los mejores móviles de 2017

Siempre estamos hablando sobre los smartphones más punteros, haciéndote recomendaciones sobre qué deberías comprar, qué no deberías… Hoy, toca hablarte un poco de nosotros, y de los teléfonos que utilizamos en el día a día, nuestros daily drivers.

Como podrás ver a continuación, usamos de todo, y no nos cerramos a nada. Como buenos amantes de la tecnología, estamos dispuestos a probar todo gadget que esté a la altura de nuestras expectativas, así que sin más demora, como siempre, ¡vamos al lío!

Los móviles que utilizamos en Andro4all

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

No hay duda de que el Xiaomi Mi A1 es uno de los móviles del año. ¿Que por qué? Porque es imposible encontrar nada mejor en relación calidad precio. Las especificaciones combinan lo mejor de la gama media con pinceladas de la gama alta, como la doble cámara heredada del Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi A1
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh
Fecha de salida12 de septiembre
Precio de salidaAlrededor de los 200 euros

En definitiva, un espectacular teléfono que cumple con las necesidades del 90% de las necesidades de los usuarios. Que sea bonito, con buena batería, cámara y actualizaciones constantes. Puedes hacerte con este Mi A1 a un precio espectacular -menos de 180 euros si utilizas el cupón 111MiA1. Vas a esperar un poco más, pero te ahorras más de 50 euros.

Xiaomi Redmi 4 Pro

Xiaomi Redmi 4X

¡Seguimos con Xiaomi! Es normal, ya que su gama media es bastante sorprendente, ya que por poco más de 100 euros tenemos móviles con lo mejorcito de Qualcomm en su gama. En este caso, tenemos un Redmi más tradicional, que si bien no apuesta por dobles cámaras ni acabados llamativos, sí que llama la atención por su enorme batería de 4000mAh, capaz de proporcionar un día y medio a usuarios intensivos, y hasta 3 días a usuarios más tradicionales.

En este caso, contamos con un Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y una pantalla modesta de 5 pulgadas. Un móvil perfecto para los amantes de lo compacto, y que puedes comprar por unos 150 euros.

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 5S Plus

Xiaomi4all, my god. Y otro más a la colección de los móviles que usamos en el equipo de Andro4all. El Xiaomi Mi 5S no es el más popular de sus hermanos, pero no deja de ser una compra bastante recomendable. ¿Un gama alta por 300 euros? No pinta mal. Contamos con uno de los mejores procesadores de Qualcomm, el 821, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM que harán que el conjunto se mueva de forma fluida.

Te recordamos que este móvil tiene el mismo sensor de cámara que el Google Pixel, y no, no tiene sus mismos resultados, pero se desenvuelve de una forma más que digna.

Xiaomi Mi 5s
Dimensiones14,5 cm x 7 cm x 8,3 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,15 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles428 ppi
ProcesadorSnapdragon 821 acompañado de la Adreno 530
RAM3 o 4 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.0
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles
Batería3.200 mAh
Otroslector de huellas con sensor ultrasónico, carga rápida, USB tipo C, bluetooth 4.2 o compatibilidad con las redes 4G/LTE
Precio de salidaUnos 330 euros

Como te decíamos, puedes comprar el Xiaomi Mi 5S por unos 300 euros, precio más que coherente para semejante conjunto.

OnePlus 5

OnePlus 5

Venga, vamos subiendo el nivel. El OnePlus 5 milita en nuestras filas con un orgulloso Qualcomm Snapdragon 835, 6 ingentes gigas de memoria RAM, y una de las mejores cámaras duales del mercado. Junto a OxygenOS, el software que le da vida, logra unos resultados sencillamente espectaculares.

Hablamos de, probablemente y junto al Google Pixel 2 XL, el móvil más rápido y fluido de Android, una alternativa a la gama alta tradicional que puedes comprar por por más de 400 euros.

Samsung Galaxy Note 8

El trono de Android tiene un rey, y lo ocupa el Samsung Galaxy Note 8. Este dispositivo es, probablemente, el mejor Android que hay ahora mismo, y es que su potencia, su brutal acabado y su sobresaliente cámara le hacen brillar. Ni que decir tiene que la mejor pantalla jamás vista en un Android la tiene este dispositivo, además de las funciones exclusivas del S-Pen que tan solo se pueden usar con este móvil.

Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones162.5 x 74.6 x 8.5 mm
PantallaSuper AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles522ppi
ProcesadorSamsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 9 megapíxeles
Batería3300mAh
Fecha de salidaSeptiembre u octubre de 2017
Precio de salida1.010 euros

“Pero es que vale mil euros”. Tranquilo, no tienes que pagar esa salvajada. Gracias a nosotros, puedes conseguirlo a poco más de 700 euros, en una página fiable y con garantías. ¿Qué más puedes pedir?

Google Pixel 2 XL

Sí, ya, el Pixel ha tenido unos cuantos problemas, pero aun así, es uno de los mejores móviles de la gama alta Android. El mejor procesador, la mejor cámara y el mejor software, ¿te parece poco? Uno de nuestros editores disfruta de este increíble modelo de Google, que si bien tiene un margen de mejora -como todos los dispositivos-, ofrece la mejor experiencia de usuario que podemos ver en Android.

Es un móvil que ronda los mil euros, y los sobrepasa en su versión de 128 GB. Un precio alto, por la fluidez más absoluta, tú decides.

iPhone 8 Plus

iPhone 8 y 8 Plus

No te eches las manos a la cabeza, hay que conocer al enemigo para saber sus limitaciones y lo que puede aportar en un futuro a Android. Actualmente, andamos probando -siempre con uso simultáneo de otros Android-, un par de iPhone 8 Plus, uno de los mejores dispositivos de este año 2017.

Como buenos amantes de la tecnología, estamos dispuestos a probar todo gadget que esté a la altura de nuestras expectativas.

Con su procesador A11 Bionic, que barre en rendimiento al 835 -según los benchmarks-, una de las mejores cámaras del mercado, un diseño que si bien es continuista, es una pasada, y una batería sobresaliente, el iPhone 8 Plus es una gran alternativa para los que quieren descansar un par de añitos de Android, y probar algo diferente. Puedes comprarlo en Amazon por poco más de 800 euros, un precio 100 euros inferior a lo que pide Apple, y manteniendo la misma garantía.

iPhone SE

iphone 5s touch id

Y como en todos lados, tiene que haber un patito feo, y ese es nuestro pequeño iPhone SE, que se conforma con mirar de reojo y con recelo al resto de los móviles del equipo. El móvil rescata el diseño del iPhone 5S, pero con el hardware del 6S, el cual sigue siendo bastante potente incluso a día de hoy. La cámara también está bastante bien, y es la única alternativa que tienes si te gustan las 4 pulgadas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel 2 XL, iPhone SE, OnePlus 5, Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi Mi 1A, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Redmi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs