El nuevo Samsung Galaxy A8 (2018) se filtra al completo y no deja nada a la imaginación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8 (2018) filtrado

Aunque esperamos con ganas la llegada de 2018 para que las compañías empiecen a lanzar sus nuevos dispositivos, lo cierto es que, más o menos, ya podemos hacernos una idea de cuál será la apuesta de las principales para firmas para el nuevo año gracias a las filtraciones. Huawei y Samsung han sido las principales afectadas por estas, y es precisamente la última la que protagoniza este artículo, ya que su nuevo gama media-alta, el Galaxy A5 (2018), se ha filtrado enterito.

Samsung ha tenido muy mala suerte, ya que no solo se ha filtrado un vídeo del terminal desde Bangladesh, sino que también se ha filtrado el manual de instrucciones. De esa manera, se puede decir que conocemos el nuevo terminal de Samsung al 100%, y si quieres conocerlo te invito a que sigas leyendo. Y por cierto, abandona la idea del Galaxy A5 (2018), porque tal y como te contamos hace unos días, el Galaxy A5 pasará a ser A8, y el A7 será A8+ (2018).

Samsung Galaxy A8 (2018), características y especificaciones

Empezamos por fuera. Como puedes ver en las imágenes de más abajo, este manual de instrucciones (que coinciden plenamente con el vídeo filtrado que hay sobre estas líneas)revela absolutamente todo sobre el nuevo gama media coreano. Nos encontramos con una doble cámara frontal de 16+8 megapíxeles, algo que todavía no hemos visto en los dispositivos de Samsung, y con LED de notificaciones (inexistentes en la gama A hasta el día de hoy).

En la parte trasera tendremos la cámara principal, de 16 megapíxeles, F1.7 y OIS, que consta de una única lente y bajo la cual se encuentra el lector de huellas dactilares. Se confirma también el USB tipo C, la permanencia del puerto jack para auriculares y, por supuesto, la pantalla FullView con su barra de navegación virtual, que sigue la línea de diseño que ya vemos en otros dispositivos de la firma como es el caso del Galaxy S8.

También contará con desbloqueo facial y Bixby, que en esta ocasión no tiene un botón físico dedicado. Lamentablemente, como en la mayoría de manuales de instrucciones, las especificaciones no se revelan, aunque para eso tenemos el vídeo. Como se esperaba, el Galaxy A8 (2018) tendrá una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología Infinity Display.

Bajó el capó encontramos 6 GB de memoria RAM, un procesador Samsung Exynos 7885 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 64 GB de almacenamiento interno y slot para microSD, 3.500 mAh de batería con carga rápida y certificación IP68 para el agua y el polvo. Su precio se estima en 600 dólares (509 euros) el día de su lanzamiento, aunque esto no está confirmado todavía. El manual de instrucciones se puede seguir descargando desde este enlace a la web de Samsung, pero si quieres echarle un vistazo mejor date prisa, porque no tardarán en borrarlo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs