Aprovecha un 10% de descuento en todo eBay, y no es broma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eBay app Android

Hoy es día de los Santos Inocentes y toda la red está plagada de fake news en busca del buen clickbait que abunda actualmente. eBay lo sabe y ha querido aprovechar este día para lanzar un cupón descuento de 10% en toda su web. Cualquier producto es factible de ser rebajado ese 10%, así que vamos darte algunos ejemplos de productos que podrían interesarte comprar.

Recuerda que para que el cupón sea efectivo tu compra debe cumplir como requisitos indispensables que tu compra supere los 20 euros, y que el método de pago elegido sea PayPal o tarjeta bancaria. Sin más, aquí tienes algunos de los productos que podrían interesarte comprar y/o regalar esta Navidad. ¡A tiempo estás, solo hasta el día 31!

Galaxy Note8

Ofertas de eBay con cupón PNEWYEAR10

No dejes escapar esta gran oportunidad y poder regalar para el día de Reyes (6 de enero) uno de estos artículos a precio de escándalo. Comienza el nuevo año con ilusión y regalando tecnología que a todos nos hace falta una sonrisa de vez en cuando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPad, eBay, Nintendo Switch, Ofertas de tecnología, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Smart TV, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos