Aprovecha un 10% de descuento en todo eBay, y no es broma

Aprovecha un 10% de descuento en todo eBay, y no es broma

Hoy es día de los Santos Inocentes y toda la red está plagada de fake news en busca del buen clickbait que abunda actualmente. eBay lo sabe y ha querido aprovechar este día para lanzar un cupón descuento de 10% en toda su web. Cualquier producto es factible de ser rebajado ese 10%, así que vamos darte algunos ejemplos de productos que podrían interesarte comprar.

Recuerda que para que el cupón sea efectivo tu compra debe cumplir como requisitos indispensables que tu compra supere los 20 euros, y que el método de pago elegido sea PayPal o tarjeta bancaria. Sin más, aquí tienes algunos de los productos que podrían interesarte comprar y/o regalar esta Navidad. ¡A tiempo estás, solo hasta el día 31!

Galaxy Note8

Ofertas de eBay con cupón PNEWYEAR10

No dejes escapar esta gran oportunidad y poder regalar para el día de Reyes (6 de enero) uno de estos artículos a precio de escándalo. Comienza el nuevo año con ilusión y regalando tecnología que a todos nos hace falta una sonrisa de vez en cuando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!