Filtradas las primeras imágenes del nuevo Galaxy A8+ 2018 de Samsung

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Galaxy A8+ 2018 de Samsung

Una vez instaurados los diseños sin marcos en prácticamente toda la gama alta, comienza la carrera en hacerlos llegar a las gamas más bajas. Aunque esta vez la ganó LG gracias a su Q6, el resto de firmas no han querido quedarse de brazos cruzados. Xiaomi ya trabaja en su nuevo R1 y otro grande del mercado como Samsung ya está puliendo los últimos detalles de su Galaxy A8+ para 2018.

Al menos, así podemos deducirlo de la última filtración que hemos podido ver en Slash Leaks, donde hemos podido observar la primera imagen real del próximo dispositivo, además de conocer algún detalle extra del terminal.

Tal y como podéis apreciar, estamos delante de un teléfono con un diseño que guarda ciertas similitudes con los más grandes de la familia, el S8 y el Note 8. Sin embargo, en este modelo los marcos son algo más pronunciados y según parece, el formato de pantalla se queda en 18:9, en lugar de los 18,5:9 de los terminales mencionados anteriormente. Del mismo modo, la pantalla, cuyo tamaño sería de 6 pulgadas, sería totalmente plana, sin bordes curvos.

Samsung Galaxy A8+ 2018 filtración

Otra alternativa de Samsung: El Samsung Galaxy A7 (2018) tendría una edición limitada con pantalla de 6 pulgadas

Además otro detalle interesante es que en este Galaxy A8+ de 2018 no contaremos con un botón dedicado para invocar a Bixby. Parece que tras la actualización de Samsung y la posibilidad de deshabilitar esta opción, en las oficinas de la compañía coreana se lo han pensado algo mejor a la hora de incluirlo. Por último, si sois observadores, os habréis percatado de que este dispositivo cuenta con un doble sensor delantero, algo que no habíamos visto hasta ahora en esta casa.

Por el momento, esta es toda la información con la que contamos, pues aún no hemos podido tener acceso a la hoja de especificaciones. En caso de poder hacerlo en los próximos días volveríamos para contároslo todo por los cauces habituales.

¿Qué esperas de este Galaxy A8+ 2018 de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!